presentación parte 1

156 9 0
                                    

Mutsumi Rokuda:mas conocida como musume ronchaku es la líder del club de las flores o chicas bullyng Es hija de un usurero muy conocido, lo que le ha valido el sobrenombre de "Musume Ronshaku", que se traduce como "Hija Usurera"("Daughter Loanshark"). Su padre rico la echó a perder y, como resultado, Musume creció sin ninguna razón para tratar a los demás con amabilidad o respeto. Gradualmente, desarrolló la creencia de que la mayoría de las personas están "por debajo" de ella, y que las personas "más bajas" son meros juguetes para atormentar. Como una niña que nunca aprendió la diferencia entre el bien y el mal, simplemente carece de la capacidad de ver a sus víctimas como personas que merecen empatía o compasión. No busca víctimas deliberadamente, pero cuando ve a una, felizmente aprovechará la oportunidad para tratar a otra persona como basura. A lo largo de su vida, Musume rara vez tuvo que enfrentar algún tipo de consecuencia por su mal comportamiento. La reputación de su padre intimidaba a la mayoría de sus maestros y compañeros de clase, por lo que la mayoría de las figuras de autoridad se negaron a disciplinarla y la mayoría de los niños se negaron a hacerle frente. Si alguna vez hacía algo gravemente malo, su padre haría desaparecer el problema usando dinero...O su forma especial de intimidación...

Kashiko Murasaki:es una traviesa e instigadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kashiko Murasaki:es una traviesa e instigadora. Le gusta difundir chismes y rumores para poder ver el resultado desde lejos, silenciosamente orgullosa de sí misma por manipular con éxito las acciones de los demás. Sus chismes a menudo causan un daño permanente a las relaciones de otras personas, pero a ella no le importa. Ella racionaliza su comportamiento insistiendo en que sus acciones son meras bromas inofensivas y que cualquier consecuencia es culpa de otros que no están manejando sus bromas lo suficientemente bien.ella es la segunda peor bully y la mas rebelde de ellas

Hana Daidaiyama: Ella sufre un severo complejo de inferioridad que se deriva de varios incidentes de su pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hana Daidaiyama: Ella sufre un severo complejo de inferioridad que se deriva de varios incidentes de su pasado. Está profundamente insegura de sí misma, desde su apariencia hasta su inteligencia, y siente una necesidad poderosa e irresistible de encontrar razones para despreciar a los demás, de modo que pueda sentirse mejor consigo misma en comparación. Por esta razón, está obsesionada con encontrar esqueletos en los armarios de otras personas y arrastrar esos esqueletos para que el mundo los vea. No le importa qué consecuencias tengan sus acciones en la vida de los demás, siempre y cuando se sienta superior a ellos.

El Club de Las Flores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora