En el mampato

100 6 3
                                    

Estaba en el mampato con mis amigos y mis primos, íbamos de juego en juego y me subí a una banca laaarga, esas que son de palo y son bien angostas, yo estaba caminando y saltando por esta como estúpida y un amigo me dice:

- Te vas a sacar la chucha

Y yo cariñosamente le respondí:

- Muereteputo....

- Te vas a caeee-eeer - dijo cantadito y dandose media vuelta para irse

Tres segundos después escuche un crujido por parte de la banca y maldije internamente,acto seguido se le rompió una pata a la banca y me caí de hocico al piso, rápidamente me levanté del suelo y me sacudí un poco,tenía demasiadas miradas hacia mi pero traté de ocultar el rubor que subía hasta mis mejillas y salí en busca de mis amigos,los vi amontonados en torno a algo que iluminaba y me acerque a ver que cosa estaban mirando y.... NOOO,ESTABAN VIENDO EL VIDEO DONDE CAÍA DE HOCICO AL PISO,¡ESTOS MALDITOS ME GRABARON!,Y LO PEOR ES QUE ESTABAN CAGADOS DE RISA, sentía la furia subiendo con desesperación hacia mi cabeza, se dieron vuelta y al verme sus expresiones cambiaron de divertida a nerviosa. Les arrebate el celular de las manos y vi que lo publicaron en Facebook y me etiquetaron,NOOOOOO...PORQUEEEE, yo muy picada les tiré el celular a sus pies y me fui indignada al auto(se que fue demasiado infantil pero quería ver como se venían arrastrando XD).

Como 10 minutos después ya estaban a mis pies pidiéndome perdon y después nos pusimos a jugar a las escondidas XDeee, pero la vergüenza no se me iba :-( bueeeno pero siempre se devuelven los favores ;-)

Historias de vida#lolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora