~Quedate quieto~
Kenta se dirigió en busca de Babe, una vez que llegó con Babe, como siempre pasaba, Babe lo alejo y le dejo un recado a Tony.
—Nunca volveré a ese maldito lugar... Y dile a tu jefe que deje de buscarme— recibió Kenta como respuesta, ya estaba acostumbrado a este tipo de respuestas así que solo soltó un suspiro y se retiró.
Al subir de nuevo al auto lo único en lo que podía pensar era en lo que Tony le diría y que muy probablemente lo golpearía por no lograr que Babe volviera a casa. Aún con esa idea en mente y los nervios y el miedo a tope, volvió a casa, al entrar no miro a Kim por lo que supuso que estaría en el circuito practicando para la carrera.Kenta llegó a la oficina de Tony y entro, Tony dirigió su mirada a Kenta con una ligera sonrisa en su rostro esperando una respuesta positiva de el, Kenta se mantuvo serio y colocó sus manos detrás.
—Babe, se niega a volver a casa, jefe— Dijo Kenta mirando a Tony, la ligera sonrisa que este tenía en su rostro se desvaneció al instante, se acercó a Kenta y lo abofeteo.
—Eres un inútil… No puedes hacer algo tan sencillo como hacer que Babe vuelva a casa.
—He intentado de todo pero el sigue negándose, no es tan sencillo como parece, jefe.
—Pues si hablar no funciona entonces busca otra manera, imbécil.
—…Si, jefe…— Dijo Kenta y salió de la oficina de Tony.
Lo que deseaba Kenta en ese momento era no encontrarse con Kim y lograr el objetivo que tenía, que era que Babe volviera a como diera lugar.
Kenta tomo su celular e hizo una llamada a un socio de el, el cual le ayudaría con el plan para traer a Babe, Kenta tenía que lograrlo a como diera lugar.
Kim volvía del circuito de práctica y al escuchar que Kenta estaba en una llamada se quedó en un lugar escuchando la conversación, al cabo de unos segundos, Kim, se fue a advertirle a Babe sobre el plan de Kenta.
Kenta quien se había dado de la presencia de Kim, lo interceptó justo en la entrada del lugar, estaba algo decepcionado de que fuera Kim pero a la vez se lo esperaba pues no era la primera vez que le sucedía algo como eso.
—Vaya, vaya, Kim, no me esperaba que tú fueras capaz de hacer esto.
—Kenta, se lo que planeas.
—Lo se, porque crees que estoy aquí ahora, pero, te dejare ir está vez, tómalo como una segunda advertencia, no te metas en lo que no te importa— Dijo Kenta y después se fue.
Kim se quedó algo sorprendido y extrañado por la reacción de Kenta, de haber sido alguien más lo hubiesen atrapado, golpeado y llevado con Tony, pero… no entendía porque Kenta lo había dejado ir.
Kim volvió al circuito donde se encontraba Winner, este chico al ver a Kim se acercó a él y comenzó a hablar de puros disparates sobre chicas y otras cosas relacionadas, Kim odiaba esas conversaciones así que simplemente lo ignoraba, pues el solo tenía ojos para Kenta.
—Oye, ¿Me escuchas, Kim?— Pregunto Winner con un tono arrogante e irritado.
—No, no estoy escuchando ni una palabra de lo que dices.
—¿Porque? Te estoy hablando, debes hacerme caso.
—Porque no me interesan tus chicas, yo ya tengo a alguien que me gusta.
—¿Y es linda?
—Eso no te importa, Winner— Dijo Kim y se fue, volvió a recordar el porque había ido a buscar a Kenta, simplemente quería escaparse un rato del circuito y dejar de escuchar a Winner.
Kim fue en busca de Kenta por una segunda, Kenta estaba en uno de los pasillos mirando a través de una ventana, Kim se acercó y llamo la atención de Kenta.
—Kenta.
—¿Que necesitas?— Pregunto Kenta a Kim aún sin dirigir su mirada a él.
—Solo quería hablar contigo un rato, Winner me tiene cansado con tanta palabrería, ya sabes, Winner siendo Winner.
—Comprendo.
—¿Esta todo bien?
—Kim, no te hagas el que no sabe nada, acabo de amenazarte hace un momento.
—Lo se, pero viniendo de ti no me importa— Dijo Kim y tomo las manos de Kenta, Kenta miró sus manos y después dirigió su mirada al rostro de Kim.
—¿Por qué te intereso yo?.
—Porque tu eres especial Kenta, tu no eres como los demás.
—No es verdad, soy solo un perro obediente, Kim.
—No lo eres, eres más que eso, eres Kenta, un chico lindo y amable— Dijo Kim con una gran sonrisa en el rostro, las mejillas de Kenta se ruborizaron un poco, Kim miro los labios de Kenta y viceversa, pero Kenta había notado algo inusual en Kim.
—Oye, Kim, quedate quieto.
—¿Que? ¿Porque?.
—Tu, solo quedate quieto— Dijo Kenta mientras observaba una enorme araña que caminaba sobre el hombro de Kim.
—Esta bien.
—Bien, ahora voy a hacer algo que probablemente no te va a gustar.
—¿Que vas a hace-?— Kim no termino la pregunta cuando su hombro fue golpeado por Kenta, matando a la araña al instante.
—Murio— Dijo Kenta con un ligero tono de victoria en su voz, mientras Kim sufría por dentro tras ser golpeado por Kenta, en ese momento se dio cuenta de quién mandaría en su relación, aunque Kim estaba dispuesto a obedecer a Kenta como si fuera un perrito.
Kenta miró la cara de Kim y no pudo evitar preocuparse debido a la expresión de dolor que tenía Kim en su rostro tras el golpe en su hombro.
—¿Estas bien?
—Si, estoy bien, un poco duro tu golpe solamente— Dijo Kim en un tono que reflejaba su dolor.
—Lo siento, tenía que asegurarme de que la araña muriera.
—Tranquilo, entiendo, no pasa nada—Dijo Kim mientras sufría por dentro, Kenta estaba intentando no reírse debido a la expresión en el rostro de Kim, tenía una expresión realmente graciosa.
___________________________________________Hola! Espero que les haya gustado el cap, muy probablemente actualizaré mañana pero no prometo nada.
Hasta el siguiente capítulo 😸🫶
ESTÁS LEYENDO
|°Secreto°|•KimKenta•|~Omegaverse~
FanficKenta es el guardaespaldas de Tony, un día Tony le pide a Kenta que busque candidatos para ser el nuevo corredor, Kenta le lleva la lista y Tony elige a Kim. Kenta va en busca de Kim y al llegar al lugar acordado no podía creer lo que veía...