Capítulo 6

188 15 8
                                    

~Inolvidable~

Al día siguiente, Kenta se despertó y miro a su alrededor no sabía en donde estaba, tenía un fuerte dolor de cabeza, se incorporó en la cama y analizo su alrededor hasta que noto algo extraño en la cama, había alguien durmiendo a un lado de el.

Kenta quitó las sábanas que estaban sobre el rostro de la persona y, como era de esperarse, era Kim, Kenta sintió un poco de alivio al saber que era Kim pero... Noto algo inusual en ambos, ambos estaban desnudos.

Kenta dejo salir un suspiro largo y se levantó de la cama, tomo su ropa y se la puso, miro a Kim por unos segundos y después se fue, sin decir nada o dejar alguna nota.

Al cabo de unas horas Kim despertó y no miro a Kenta a un lado de el, se levantó de la cama y noto que tampoco estaba la ropa de Kenta así que supuso que se había ido, Kim se puso algo de ropa y salió de la habitación, fue a la cocina y se preparó un café, estaba tomando su café mientras intentaba asimilar lo que había sucedido con Kenta anoche, simplemente fue una noche inolvidable para Kim.

Mientras tomaba su café, recibió un mensaje de Winner diciendole que se apresurara y fuera a entrenar lo antes posible, Winner simplemente quería superar a Kim pues así tendría más oportunidad de superar a Babe sin necesidad de hacer trampa.

Kim suspiro y se apresuró a hacer lo que tenía que hacer para ir rápido al circuito de entrenamiento, al llegar ya preparado para comenzar a entrenar, notó que Tony y Kenta estaban ahí mirando el entrenamiento, Tony se giro a Kim y le sonrió.

—Hola, Kim, ¿Cómo has estado? — preguntó Tony a Kim, Kim miro a Kenta por unos segundos y después volvió a mirar a Tony.

—He estado bien, gracias por preguntar.

—Me alegro, esfuérzate mucho Kim.

—Por supuesto— Dijo Kim y miro a Kenta para después ir a su auto y subirse para comenzar con la práctica.

Al cabo de unas horas el entrenamiento acabo y, como era de esperarse, Winner no logro superar a Kim. Tony y Kenta habían visto toda la práctica y Tony estaba realmente sorprendido y orgulloso de la técnica de Kim al manejar.

Por otro lado, Kenta, intentaba recordar todo lo que había sucedido anoche e intentaba recordar el como había terminado en esa situación con Kim, pequeños fragmentos se venían a su mente pero... Solo eran de cuando estaban en el acto, no antes, no después.

Kenta estaba demasiado distraído en el trabajo y Tony lo noto, de vez en cuando Kenta dejaba salir pequeños suspiros y se quejaba de algunos dolores en su cuerpo.

—¿Estás bien, Kenta?— Pregunto Tony llamando la atención de Kenta.

—Si, estoy bien señor.

—No pareces nada bien, te he escuchado suspirar mucho y también he escuchado quejarte de algunos dolores en tu cuerpo, deberías ir a descansar.

—No, estoy bien señor.

—Ve a descansar, es una orden, le diré a alguien más que te cubra.

—Si, señor— Dijo Kenta y se retiró.

Kim observo como Kenta se iba y rápidamente fue con el, tomo el brazo de Kenta e hizo que se girará quedando cara a cara el uno con el otro.

—¿Que necesitas?— Pregunto Kenta.

—Cuando desperté no te vi, quería saber si estabas bien.

—Estoy bien.

—Si estás bien, ¿Entonces por qué Tony te mando a descansar?

—Solo me duele un poco la cabeza, eso es todo.

—¿Solo un dolor de cabeza? ¿Nada más?

—Si, es solo un dolor de cabeza, nada grave.

—Esta bien, entonces, te dejare que vayas a descansar— Dijo Kim y soltó el brazo de Kenta.

—Esta bien— Dijo Kenta y después siguió con su camino, ellos no tenían idea de que Tony estaba cerca de ellos escuchando la conversación, Tony sabía que Kim buscaba algo con Kenta pero no sabía exactamente que buscaba.

Estaba confundido, pensaba que Kim buscaba sacarle información a Kenta sobre lo que hacían pero a la vez notaba que Kim estaba realmente enamorado de Kenta y buscaba mas que solo información.

Tony aprovecharía los sentimientos de Kim hacía Kenta para manipularlo, era la oportunidad perfecta para que Kim lo ayudará con su pequeño gran negocio de alfas especiales.
___________________________________________

¡Hola! Disculpen si fue corto, no se me ocurrió nada más o al menos no para este capítulo, ya se viene lo interesante 🫢😶

¡Hasta el siguiente capítulo! 😸🫶

|°Secreto°|•KimKenta•|~Omegaverse~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora