Hola!, les recomiendo leer hasta el final, gracias♥
Luke me dio su campera, ya que comenzó a llover y moría de frío. Fuimos al auto y nos dirigimos a casa, tenia un millón de preguntas. ¿Que hacía Dylan aquí?, ¿como llegaron?, entre otras, el viaje fue totalmente incomodo, solo nos mirábamos entre todos sin decir ni una palabra. Estaba realmente agradecida de que me salvaran. Cuando al fin llegamos me di una larga ducha y me puse mi pijama, salí de mi habitación y todos se encontraban sentados en la sala.
-Mia, estuvimos muy preocupados por ti, ¿te hizo daño? -dijo Calum- las pagara prima, te lo prometo.
-Solo me encerró, pude escapar pero me encontró de nuevo, y hablando de encontrar, ¿como lo hicieron?
-Digamos que hicimos confesar a Cristin... - aporto Mike-
-¿Como la hicieron confesar? esperen, no quiero sonar grosera pero, ¿que hace Dylan aquí? -en ese momento Dylan me miro totalmente incomodo-
-El nos ayudo a encontrarte -dijo Luke- si no fuera por el tal vez no estaríamos hablando contigo ahora.
-¿Como?
-El rastro la dirección del mensaje, ya que es "un genio de la tecnología" o como lo quieras llamar, cuando llegamos a la puerta, Michael se encontraba saliendo del lugar, pensamos que era el pero no, ya que él y Cristin... -Seguía hablando el de cabellera dorada-
-Luke, no es necesario contar toda la historia -interrumpe el de cabellera pelirroja, si, pelirroja, cambia de color muy seguido diría yo, en fin-
-Si es necesario, Mike y la zorra tuvieron una aventura de una noche, pero simplemente lo uso ya que coloco su móvil en su mochila para que no la encuentren. -Dijo mirándome a mi y luego a Michael-
No quise opinar sobre eso, ya que es su vida y puede hacer lo que quiera, simplemente hice una mueca de asco, porque fue lo que me salio en ese momento. Antes de que alguien pueda continuar la conversación entra Ashton por la puerta, y pensándolo bien nunca tuve mucho trato con el, es como que si no existiera en la casa, saludo y pregunto por que era la reunión, le contaron lo que sucedió, me abrazo y me dijo que lo sentía por no encontrarse en ese momento y que se encontraba en la casa de los padres. Luego de eso, se unió con nosotros a escuchar el resto de la historia.
-En fin -dijo Clifford- así es como le sacó información a Cristin. -Me acerco la computadora, y abrió un vídeo-
Wow, no supe que decir, ¿en serio Luke pensaría que manipulándola y humillándola todo se arreglaría? se que lo hizo para encontrarme y que ella se lo merece, pero no era necesario llegar a ese punto. Vi como la hace ladrar, y si, admito que fue muy gracioso, es más, no me contuve y solté una leve carcajada, pero no duró mucho.
Me acerque a Hemmings y le pegue una bofetada, la cual en el mismo segundo me arrepentí.
-¿Que fue eso? -Reacciono él tocando su mejilla mirándome de reojo-
-Yyy yo -tartamudee- lo siento, pero no debiste hacerle eso Luke, se que se lo merecía pero fue demasiado.
-¿Fue demasiado? Quiero recordarte que ella te encerró, no, mejor dicho, te secuestro.
Lo mire, me di media vuelta y me dirigí a mi habitación, sentí sus pasos detrás de mi, pero no les di importancia y me tumbe en la cama boca abajo.
-Mia, ella se lo merecía, te pudo ocurrir algo. -hizo una pausa para que yo le respondiera-
-Hey, responde -agregó- mira, ¿sabes que? Borraré el video, ¿feliz?
-Esta bien... -dije sin ganas-
Se recostó junto a mi en la cama y me abrazo de la cintura. Estuvimos un buen rato así, me di vuelta para mirar el techo, lo cual el imitó mi acción.
ESTÁS LEYENDO
Parece imposible- Luke Hemmings
Novela JuvenilUna chica de 17 años, un nuevo destino, nuevas intrigas, nuevo lugar, nueva gente y sobre todas las cosas nuevos amores. Mía Jones a la cual le entregan una carta que le dejaron sus padres biológicos antes de marcharse lejos(morir) la cual cambia l...