Se dice que cada uno nace con un animal guia, ese que nos ayudará a seguir la buena senda que debemos seguir.
En el caso de Max descendencia de una larga casta de hechiceros poderosos los cuales podrían transformarse a voluntad en el animal que les era concedido mediante algunos rituales. Hacía eones estás viejas tribus habían acogido a un extranjero el cuál mal herido llegaría con ellos a pedir su ayuda, como gente caritativa que son lo ayudaron y lo acogieron durante algunos años antes de que el partiera al mundo al que pertenecía. Aprendió mucho de las costumbres de esos antiguos pueblos y se obsesionó al grado de que en un ritual de iniciación el estuvo presente mientras veía como esos hombres se convertirían en animales y salían a cazar.
El don como le dijo el chamán del clan no se lo podían conceder a él ya que solo era para miembros de esa tribu, pero le habían dicho que pidiera lo que quisiera mientras el ritual se llevaba a acabo y el hombre pensando en el bienestar de sus descendientes pidió riquezas y prosperidad. El chamán acepto con gusto y con un metal caliente marco la cara de aquel hombre en el área de la nariz, dejando cicatrices que simulaban pecas y le dijo que todos sus descendientes las traerían y que a cambio de lo que pedía tendría que dar en matrimonio al primer hijo varón nacido de ese linaje y el acepto con gusto.
Pasaron los años y aquel hombre contrajo matrimonio y su esposa dio a luz a 6 niñas saludables, las cuales siguieron alargando el linaje con puras mujeres nacidas de su vientre.
Hasta llegar a la última descendiente de aquel hombre que por fin había dado a luz al varon que había sido prometido en matrimonio.
Ese día fue de jubiló en aquella montaña y los nahuales aullaron a la luna agradeciendo el nacimiento de aquel que seguiría su legado. Dos años antes había nacido el destinado del recién nacido, un pequeño polluelo fruto de la union del último descendiente de raza pura y una joven mestiza. El joven fue instruido en todos los rituales de la tribu, el seguiría el linaje de estos que poco a poco desaparecía por la ignorancia y miedo de las personas.
Ese miedo e ignorancia le había costado la vida a sus padres los cuales al tratar de buscar alimento para su pequeño habían sido víctimas de los cazadores. Al quedar solo el chamán lo acogió como suyo y siguió con sus enseñanzas y también se le comunico que su destinado había nacido y aunque Sergio aún era un bebé el viejo chamán y Max habían asistido a aquel rancho para que se conocieran.
Y así el niño rubio asistía sin falta cada día a ver a su pequeño Sergio, la madre de Sergio sabía muy bien de quién se trataba su madre le había contado esas historias desde que ella era pequeña y aunque se había mudado a la ciudad nunca las olvidó.
Cuando se casó con Antonio poco a poco empezó a contar esas historias y del destino ya marcado para su pequeño y Antonio como todo un citadino rechazo por completo esas historias y le decía que eran tonterías, patrañas y cuentos para asustar a los niños. Hasta que un día cuando Sergio cumplía 5 años y la fiesta se realizó en aquel rancho pudo ver cómo esos relatos eran ciertos.
Aquel niño del que le había contado Marilu estaba presente y no era producto de la imaginación de su esposa, vio la interracion entre los dos y supo que no podía dejar que unos viejos relatos marcarán el futuro de su hijo. Así que unos meses después de la fiesta solicito el divorcio argumentado que su esposa se había vuelto loca y que la vida de su pequeño estaba en peligro, al ser un reconocido político todo le fue más fácil y el juez fallo a su favor dando la custodia completa de Sergio.
El día que se lo llevó lo escucho gritar el nombre de aquel chiquillo que de la nada se materializó y trato de impedir que se llevará a su destinado pero al ser pequeño, Antonio lo empujó con tal fuerza que cayó dandose un golpe fuerte.
ESTÁS LEYENDO
It's No What It Seems !!
FanfictionSergio visita el rancho de sus abuelos maternos maravillandose de lo hermoso que es, está lleno de animales hermosos y entre ellos ve una hermosa lechuza de color dorado que le llama la atención. Lo que no sabía es que esa lechuza no era lo que ap...