Capítulo #1

2 1 0
                                    

"Hola Hola Hola; ¿Me extrañaron? ¿Me recuerdan? ¿Me conocen?

Bueno, ni que me importara TwT, nadie me lee.

A propoóito, esta historia será especial...

Especialmente narrada por mí, ahora sí; ¡empezemos con esta mierda!"


Iba tranquilamente a mi casa cuando pasó...

Yo era un chico corriente sin nada especial, pero cualquiera diría que aunque mi vida no era la mejor, tampoco estaba tan mal... 

Hasta ese día en que todo cambió, aún me acuerdo el sonido de la última tecla...

Mi nombre es Sebastián, estoy muerto, ¿o estaba? En esos tiempos yo trabajaba como programador solitario en un juego, el juego estuvo (antes de mí) 2 años en desarrollo, pero después la compañía que se encargaba de este decidió venderlo, supongo que no les generaba lo sufiente. El punto es que yo lo compré en línea de forma anónima; me costó 20M dólares...

Bueno, lo pasado es pasado, ¿en qué estaba?

Mmm...

Ah, cierto. Me costó un huevo de la cara, pero al final lo obtuve (aunque gasté todos mis ahorros), pero hablemos ahora de:

¿Por qué diablos quería el juego? Pues como tengo mente de tiburón vi el proyecto como una ganga y una ganancia asegurada. Eso claro, antes de tener que estar 6 meses aprendiendo todo lo necesario para programar, fue cansado y estresante, y tampoco es que en seis meses me hice un dios en el desarrollo de videojuegos. 

En fin, después de esto fuí a mi computadora hace 3 años y... Empezó todo, al principio tan fácil; y después una pesadilla.

El juego estaba plagado de errores y bugs, además de que la idea como tal era demasiado ambiciosa, ahí entendí por qué lo dejaron abandonado los creadores. En sí el juego trataba de un mundo (del tamaño de la misma tierra) donde tú nacerías como una criatura hecha por tí con una IA o por los mismos creadores siendo un pedido especial; además contaba con una variedad de mecánicas. Pero claro, todo esto estaba hecho a medias por lo que me tocó chambear a lo duro y ponerme flaco.

Bueno, ya les expliqué, ahora es donde el autor me deja cambiar la historia a presente continuo. No vemos, y recuerden:

Para ser programador no tienes que ser gordo ni otaku :) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El puto ADMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora