Capítulo 33

5.7K 894 63
                                    

Entraron rompiendo la puerta, era una patrulla, cuatro hombres uniformados quitaron a Owen de encima de Luna, uno le dio una patada en la entrepierna a Owen, pero Luna ya no estaba segura de nada... La visión se le tornó borrosa, los sonidos se hicieron sordos, lo último que alcanzo a ver fue a Tatum, llorando, y diciendo que todo había acabado.

...

Cuando Luna despertó estaba desorientada. Pero Tatum estaba ahí con Stelle, también los padres de Stelle, y los hermanos de Tatum.
Todos estaban platicando, Stelle lloraba y Tatum la abrazaba, el también lloraba. Luna cerró los ojos, esto era lo que ella no quería.

Ver a los demás sufrir por su causa, ver a los demás sintiendo lástima por ella. Sintió la presencia de alguien a su costado. Por instinto abrió los ojos encontrándose con los de él.

—Despertaste princesa —sonrió Tatum, emocionado.

—Mejor hubiera sido que no.

—No digas eso Moon. No sé que hubiera sido de mi si no lo hacías...

—¿Despertó?...¡Oh Luna! —Stelle la abrazó—. Perdóname por no haber sido buena amiga, perdóname por no ayudarte, yo debí saberlo, yo debí... —Stelle lloraba, lo que provocó que Luna también lo hiciera.

—Deja de llorar imbécil, tú no sabías, no tenías como saber, no tienes la culpa, aún eres mi mejor amiga y alejate que me llenas de mocos. —rieron todos.

—Luna, estamos aquí para lo que necesites, enserio, eres como una hija para mí, no mereces pasar por esto. —dijo la madre de Stelle con los ojos rojos.

—¿Pueden dejarnos un momento? —preguntó Tatum—. Quiero estar con mi princesa a solas. —Todos la miraron con ternura.

—Oh vaya... —Luna de cubrió el rostro, ya que estaba sonrojada.

Y cuando los dos adolescentes se quedaron solos, Luna sintió inmensas ganas de llorar, pero no de tristeza, de felicidad. Talvez Luna no era una princesa, pero si que tenía un verdadero príncipe en frente.

Focus on me. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora