<Veriu,Thysalen>
—Llegaremos en 15 minutos— dijo el Coronel Eldritch por el intercomunicador mientras los soldados comenzaban a revisar sus armas una vez más dentro del vehículo blindado.
Harlett va junto a algunos miembros de su escuadrón,todos vestidos con sus trajes de combate.
El traje se sentía como una segunda capa de piel, aunque la tela era más gruesa que una normal,era pegado al cuerpo hasta el cuello,de color negro y estaba reforzado por un material protector en las zonas de los hombros,brazos,torso y rodillas con botas militares que iban a juego.
Revisó el cargador de sus dos pistolas y las guardó en las fundas de sus muslos,también controló que sus cuchillos estén en su lugar al rededor de su cintura,llevaba siete en total.Los demás tenían armas grandes pero ella no,sentía que la incomodaban a la hora de moverse con agilidad,por eso preferia las armas filosas y pequeñas.
Mira hacia Zeus que estaba hechado junto a sus pies y pasó sus manos por la cabeza del tigre.
Prefería llevarlo en algunas misiones ya que el tigre había desarrollado un apego hacia ella y se ponía bastante intenso cuando no estaba en la base.
Había mordido a su último niñero en la última misión a la que había ido.
En la base no estaban muy contentos con Zeus pero gracias a su Coronel había podido quedarselo con la condición de que lo entrenara.
—Tendremos que matar gente?— susurró Heidi,estaba sentada delante de ella pero logró escucharla,al igual que los demás iguales a ella.
—A tu Dios no le gustará eso— le respondió con burla Amelie y su amiga la fulminó con la mirada.
Ella solo sonrio ante el intercambio de miradas de las dos jóvenes.
El vehículo se detiene y su Coronel les avisa que habian llegado a su destino.
Se pone de pie —Vamos.
Camina hacia la puerta de acero,la destraba y luego la abre.
Salta hacia afuera del vehículo y Zeus ya estaba a su lado mientras los demás soldados comenzaban a descender.Se colocó los lentes transparentes qué le mostraba el mapa de los callejones y la ubicación de sus soldados.
El Coronel Eldritch llega a su lado dando órdenes a los demás.—Seremos rápidos y lo menos ruidosos posible— le dedicó una mirada acusatoria —No hagamos de esto algo muy llamativo.
Harlett hizo rodar sus ojos.
Le pidió a los miembros que van a estar junto a ella en el operativo que la siguieran y rápidamente se metieron en uno de los callejones mientras que las otras divisiones iban por los demás pasillos.
El lugar al que fueron era parte de los barrios bajos de la ciudad y estaba compuesto por varios callejones por lo cual decidieron meterse en todos,ya que no tenían una ubicación exacta.
Harlett lidera el grupo y por delante de ella iba Zeus en estado de alerta.
Los lentes le mostraron un punto rojo a unos 100 metros y ella se relame los labios antes de que en su cara se dibuje una sonrisa asesina.
—Estamos cerca— susurra por el intercomunicador.
El tigre largó un gruñido bajo,Heidi y Luca se colocaron detrás de ella uno al lado del otro,cuidandole la espalda.
El segundo grupo iba liderado por su segunda Amelie que iba junto a Elliot.
Harlett decidió ir con quienes le daban más libertad,ya que Elliot y la Capitana eran demasiado sobreprotectores con ella.
ESTÁS LEYENDO
Evolución Genética
Science FictionUna guerra nuclear llevó a la extinción del mundo como lo conociamos,un gran porcentaje de personas fallecieron y continentes fueron inhabitados. 100 años después la humanidad ha alcanzado un hito científico,la creación de la Evolución Genética. E...