Año 2.126
<Westen,Anchora>La gente del lugar vitoreaba emocionada,mientras que algunos de los presentes bebian sin parar y otros apostaban por un ganador.
El club de lucha clandestino en donde algunos de los soldados del ejército de Anchora se pasaban por la noche, era grande,con barras para tragos,algunos sillones de cuero con mesas repartidos por el lugar.
Pero lo principal era el enorme ring que estaba en medio del club,todas las luces estaban dirigidas hacia allí,para que sea el centro de atención.Dos jóvenes peleaban sobre el ring con demasiada violencia.
Ambos con el torso descubierto,solo llevaban pantalones de su uniforme de combate y borcegos negros militares.
Uno tenia el cabello negro qué le tocaba los hombros mientras que el otro tenia el cabello corto de un negro más intenso.
Pero lo que llamaba la atención del segundo muchacho eran sus tatuajes.Llevaba su pecho,brazos,hombros y cuello con tinta negra,aunque también destacaba un pircing de un lado de su labio inferior.
Él golpea a su contrincante con una vehemencia qué ponia los pelos de punta a todos los que se encontraban como espectadores,esquivó un golpe que iba directo a su mandíbula moviendo su torso y cabeza hacia un lado,lo sujeta del mismo brazo con el qué trato de golpearlo,se lo gira llevándolo hacia atrás y se coloca en su espalda,le golpea la cadera trasera con su rodilla haciendo que su oponente caiga sobre el suelo.
Ejerce más fuerza en el brazo de su contrincante al punto de que pueda sacarlo de lugar en cualquier momento.El joven de cabello largo terminó rindiendose debido al dolor penetrante en su brazo derecho.
Una mujer morena subió al ring y tomó su mano para levantarla coronandolo como el ganador mientras todos en el lugar gritaban,silvaban y aplaudian.
Bajó del ring guiñandole un ojo a la morena y se acercó a la barra donde estaban sus compañeros.
—Una victoria más a la lista— le dijo con sarcasmo el joven de aspecto asiático,tenía el cabello negro, ojos rasgados de un color marron y labios gruesos.
—Deberías subir conmigo la próxima vez— responde juguetonamente mientras comenzaba a quitarse las vendas blancas llenas de sangre de sus manos.
—Para humillarte? Paso...aunque sería divertido que alguien te diera una paliza de una vez.
La tensión era palpable entre ambos soldados,por lo que él estaba dispuesto a volver a pelear allí mismo con su propio compañero.
—Ya,ya, relájense los dos— dijo Caleb tratando de apaciguarlos —Seth deja de provocar a nuestro Teniente aunque sea por una noche.
El joven de piel morena llevaba su cabello castaño oscuro despeinado y le sonreía a ambos con diversión.
Seth solo hizo rodar sus ojos y siguió bebiendo su cerveza ignorandolos.
El moreno lo apartó para llevarlo más al centro de la barra para pedir más bebidas.
—No entiendo como es que es el Capitán cuando se llevan tan mal.Se encogió de hombros —Es el mejor después de mi,no tenía opción.
Caleb asintió una vez —Creo que Amber le gana igual.
Eso le sacó una carcajada.
Y justo en ese momento ella se acercó a ambos,su cabello largo negro caia en cascada hasta debajo de sus hombros,tenía unos ojos marrones claros casi verdes intensos y una boca sensual,iba vestida al igual que todos con su uniforme militar pero todo de ella desprendia sensualidad y una belleza salvaje.
—Kai— dijo cuando quedó frente a ambos pero solo lo miraba a él.
Por lo cual le sonrío —Amber,no te vi entre el público.
ESTÁS LEYENDO
Evolución Genética
Ficção CientíficaUna guerra nuclear llevó a la extinción del mundo como lo conociamos,un gran porcentaje de personas fallecieron y continentes fueron inhabitados. 100 años después la humanidad ha alcanzado un hito científico,la creación de la Evolución Genética. E...