CAPÍTULO 3

2 0 0
                                    


<Veriu,Thysalen>

El día en Thysalen no estaba mejor que los anteriores,el cielo estaba teñido de gris y no había parado de llover en toda la noche.

Harlett llevaba una coleta alta con mechones sueltos en su cara,un pantalón cargo de color negro a la altura de sus caderas,un top blanco ajustado y zapatillas del mismo co

Desde su lugar lograba oír la conversación de sus soldadas.

Heidi estaba convencida que el mal clima era porque su Dios estaba enojado con sus acciones.

-Ya para con eso Heidi- le dijo Amelie mientras pedian su orden en la maquina digital.

Ella no entendía como es que la joven de cabello cobrizo era tan creyente,teniendo en cuenta que a ellos no los criaban de esa forma.

Heidi era tan diferente a ellos en muchos sentidos.

Esperaron unos minutos y su desayuno apareció en una de las ventanillas,tomaron las bandejas y caminaron para acercarse a su mesa en dónde se encontraba junto a Elliot.

El comedor era enorme,con paredes blancas con ventanales altos,todo el lugar estaba decorado con pantallas digitales y hologramas.
Las mesas eran blancas también y había robots que se encargaban de limpiarlas.

También había un mostrador con varios postres,pero ellos ni siquiera se asomaban a mirar.
Se les prohibía comer cosas dulces o comida chatarra.

Solo era para los soldados "normales"

Tomaron asiento delantero de ella dejando sus bandejas en la mesa.

Ella ya estaba terminando su desayuno que básicamente se resumia a un Yogur griego con cereales y frutos rojos,junto a un vaso de jugo de naranja natural.

-Recibiste algún castigo por lo de ayer?- le preguntó Heidi.

Ella solo negó con la cabeza como respuesta.
Solo había sido encerrada en la oficina de su Coronel escuchándolo mientras la reprendia por lo que fueron tal vez horas.

-Eso fue arriesgado- dijo Elliot.

Su tono era de disgusto,claramente estaba en desacuerdo con el show que habia hecho.

Ella solo rodó sus ojos,Elliot le caía bien y hasta incluso lo consideraba su amigo pero no le gustaba la forma en que se dirigía hacia ella en ocasiones.

-Todos odiamos esas estupidas fiestas,y solo nos ven como criaturas especiales a quien deben meter en un maldito altar y debemos quedarnos parados alli durante horas- respondió con hartazgo.

Podía ser una sanguinaria y sin sentimientos pero odiaba que los tratarán de esa forma y también a sus compañeros, tenía un gran sentido de apego y responsabilidad con su grupo.

Destellos de un recuerdo pasaron por su cabeza pero se lo guardo rápidamente.

Elliot rodó sus ojos como respuesta.

-Cambiemos de tema mejor,no queremos una pelea de pareja en el desayuno- dijo Amelie con algo de burla.

-No somos pareja- respondió Harlett con frialdad.

-Bueno,lo que sean.

-Harlett esta con Louis- dijo por lo bajo la pelirroja.

-Tampoco- terminó lo que quedaba de su jugo -qué me acueste con el no significa que estemos juntos.

Al rubio se le escapó un bufido molesto.

-Es cierto que el rebelde no habló?- continuó Amelie.

La Teniente negó con la cabeza -Ni una sola palabra y eso que lo presionaron bastante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Evolución Genética Donde viven las historias. Descúbrelo ahora