4 cap: Tenerte conmigo

132 9 14
                                    

-¡Para!- se despertó Ginebra sudando y también agitada ,ella ya sabía que su sueño era el futuro que podría pasar... y dijo
-Tengo que..., no puede pasar eso en el futuro, no si yo lo impido-

Diciendo estas palabras se asomó a su ventana ya que se encontraba en su cuarto, en el reino de Camelot, ella dijo
-Este lugar, está gente..., todo es tan bello. -

Ella parecía preocupada, estaba preocupada por su amado, ¿Qué pasaría si ella no estaría a su lado? porque ella ya no soportaba sus visiones, se estaba volviendo loca, derramó un par de lágrimas por el futuro que les esperaba a ella y a su amado.

Ella en ese momento tenía 14 años, ella era más grande que de hace 2 años, cuando vió por primera vez a Lancelot, estaba más hermosa, toda la gente la admiraba desde abajo puesto a que ella se encontraba tipo en una torre dónde sólo era un cuarto solitario.

Ella se sentía muy mal puesto a que no había hecho nada para que su amado cayera en la desesperación por la pérdida de su mejor amigo, Percival, uno de los 4 jinetes del apocalipsis.

Percival decidió matarse a sí mismo ya que solo era un espíritu de vida, pues solamente hace 2 años se había enterado sobre eso, el pensó que traería la desgracia sobre sus amigos y por eso decidió dejarlos a su suerte hace 2 años.

Lancelot que escuchó todos sus lamentos, puesto a que él podía leer la mente y también lo que venía desde el corazón de las personas, decidió hecharse la culpa a él pues... no había hecho nada para impedir la muerte de su amigo, él regresó a su hogar, en Benwick donde lo esperaban sus padres.

Pero Lancelot con una cara inexpresiva solo se metió a su cuarto, pues las veces que decidía salir a comer, les contaba a sus padres lo que no pudo hacer él por su amigo, su padre, que era Ban, el rey de Benwick y su madre.

Elaine que era una hada y también la reina veían como su hijo, el guerrero más fuerte que conocían, sollozaba solo en su habitación hechándose la culpa a sí mismo.

------Actualmente en Benwick------

Había un chico rubio, echado en su cama mirando hacia el techo, con un brazo en su cabeza, estaba hecho un desastre estaba más desalineado, tenía ojeras y no quería moverse de ahí para nada, sus padres querían darle espacio para que pueda mejorar pero iba de a peor, ese chico era Lancelot pero con 18 años, ya era un chico hecho y derecho pero no tenía ganas para nada.

-💭Ahhh, es una mierda todo, nisiquiera pude salvarlo y ahora estoy aquí echado, mi otro mejor amigo está atrapado en el reino de Camelot y no soy capaz de hacer nada💭-

A quien se refería Lancelot no era más ni nada menos que Tristan Liones, el príncipe de Liones.

Todos los amigos de Lancelot estaban buscando a Tristan pues querían reunirlos de nuevo, pues Lancelot no sabía que su mejor amigo Percival había regresado y está vez era para derrotar a Arthur.

Lancelot solo sin nadie en esos 2 años, nisiquiera sus padres pudieron hacer nada por él, a él a veces, solo a veces se le venía a la mente la pregunta de ¿Qué hubiera pasado si Ginebra le  hubiera avisado sobre la muerte de Percival, acaso no era él su amado?, pero siempre se le venía a la mente la misma respuesta: Cambiar el futuro traería consecuencias muy graves, pero... aún así, ella sabría todo lo que estuviera sintiendo él ahora mismo, ¿no?, justo salió de sus pensamientos porque su madre, la reina de Benwick lo llamó para que desayuné con ellos, Lancelot se levantó y rápidamente fue al comedor, se sentó en una de las sillas y su padre también apareció se sentó frente a él viéndolo seriamente, su madre solo veía a su hijo preocupada.

Lancelot sentía como sus padres lo miraban así que decidió solo bajar la cabeza para ver su plato, no se atrevía a leer las mentes de sus padres pues tenía miedo que sus padres estuvieran decepcionados de él por ser así de débil.

Terminó de comer, se levantó dejó su plato en la mesa y se fue pero sin antes decirle a sus padres que saldría a dar una vuelta, Lancelot solo daba vueltas cerca de su casa pero... está vez su corazón le decía que saliera de ahí y fuera de frente.

Lancelot suspiró y se fue de Benwick viendo desde lejos las entradas que estaban en Liones, eran huecos oscuros que destruían todo a su paso, Lancelot sentía rabia pues, el rey Arthur de Camelot había ocasionado todo este desastre en el reino de Liones, recordó que Thetis, la hechicera de Liones podía llevarlo hacía Camelot así que se decidió y fue con Thetis, ella estaba con la reina de Liones, Elizabeth Liones, Thetis se sorprendió al ver a Lancelot pero no le dió tanta importancia, por otra parte Lancelot estaba pensando en como decírselo pero antes de eso hizo una reverencia hacia la reina y después iba a hablar pero Thetis lo interrumpió y dijo

-Claro que te puedo llevar hacia Camelot pero tendrás que salir por tu cuenta- Lancelot solo asintió y fue llevado hacia Camelot por tipo un portal.

-------------En Camelot------------

Ginebra estaba desesperada sabía que ese día iba a ser el encuentro con su amado por fin después de 2 años separados, por fin se iban a encontrar, era un poco torpe así que se tropezó y justamente entró su mucama(significa sirviente) y le preguntó

-¡¿Está bien señorita?!, es usted muy torpe... debería tener más cuidado-

-Ay..., 💭no me acordaba de este momento en mis visiones💭, Katherine no me ayudas con tus reproches, ayúdame a levantarme, por favor-

-¡Sí, discúlpeme señorita!- hizo una leve reverencia y la ayudó, Ginebra se peinó rápidamente y se puso un tipo abrigados de espalda que solo cubría un poco su espalda y sus hombros, ella salió sin antes decirle a su mucama que iba salir a pasear y que no la buscará pues ella no tenía nada que hacer en ese momento.

Salió y se dirigió hacia una torre, subió rápidamente las escaleras y ahí se encontraba el amor de su vida, ella con sus ojos vidriosos no dudó en correr hacia él.

--------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo, perdón por no subir como dije estaba enferma y además no tenía ideas😭, pero les prometo que voy a estar escribiendo más seguido.
Los amo💗 (aunque no sé quien estará viéndolo).

El Deseo De TenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora