5to cap:Contigo a mi lado

71 6 1
                                    

Después de que Thetis llevó a Lancelot a el Reino de Camelot actual, Lancelot solo observaba como era el Reino, pero de la nada sintió un poder cerca de él, venía de una torre, él y su corazón se desesparaban por ir hacia ese lugar...

Fue saltando de techo en techo hasta llegar a la torre pero no vio a nadie pensó que solo pudo ser su imaginación pero escucho pasos subiendo esos pasos estaban corriendo y apareció Ginebra, con lágrimas en los ojos se acercó rápidamente sobre Lancelot y lo abrazó.

Lancelot solo respondió al abrazo pues el lo necesitaba más que nadie...

-¡Por fin estás aquí, espere tanto este momento!, dijo Ginebra llorando.

Lancelot no dijo nada solo la abrazaba, Lancelot no pudo evitar pensar como sería si él y ella fueran amantes, mientras ese pensamiento se le venía a la mente su corazón no paraba de latir, fue ahí entonces donde Lancelot aceptó que se había enamorado de Ginebra.

Cuando Lancelot dejó de abrazarla la vio de pies a cabeza y se sonrojo un poco viendo el lindo cuerpo que ella tenía.

Ginebra solo se rió porque sabía lo que miraba Lancelot y le dijo

-Perdóname por no poder avisarte sobre el futuro Lancelot... yo ya sabía todo lo que sufrirías pero... aún así no hice nada- dijo todo esto entre lágrimas que salían de sus ojos.

Lancelot solo la observaba y después dijo

-No te preocupes, tu lo dijiste ¿no? interrumpir lo que va a venir en el futuro traerá consecuencias-

-Si pero aún así... -

-No te heches la culpa igual ya está hecho... -

Ginebra solo lo sonrió y asintió con su cabeza😁🙂‍↕️, Lancelot se sonrojó por ver la linda sonrisa de Ginebra y le dijo

-Oye y ahora... ¿qué hacemos?-

-Vamos a mi casa luego te contaré algo que a pasado y tú no lo sabes-

Lancelot al escuchar eso se puso nervioso y la siguió hacia una torre, ahí se encontraba su mucama, antes de que entrara Lancelot, Ginebra le dijo a su mucama que se retirara a comprar algo para la noche y que se demorara, la mucama se fue y Lancelot entró.

Lancelot se sentó en uno de los sillones y esperó ahí ansioso a Ginebra pero escuchó un ruido que fue dentro de la habitación, se levantó y se dirigió rápidamente a la habitación.

Entro y lo primero que vio fue a una Ginebra tirada en el piso.

Lancelot se quedó quieto y luego empezó a reír, en ese momento se dió cuenta de que en esos dos años ella logró sacarle una sonrisa a él

Ginebra por su lado estaba avergonzada y a la vez enojada porque se reía de ella.

Se levantó y se puso de puntillos estando frente a él, cara a cara, tenía una cara de querer hacer un puchero pero ella no se había dado cuenta de lo cerca que estaba con Lancelot.

Lancelot no pudo evitar sonrojarse y volteó hacia otro lado, Ginebra dejó de ponerse de puntillas y le agarró la mano🩷 y se lo llevó hacia la sala.

Ginebra se sentó al costado de Lancelot y le dijo

-Voy a ser directa ¿ok?

Lancelot asintió nervioso y Ginebra le dijo

-Percival está vivo-

.
.
.
.
.
.
.
.

Asta aquí el capítulo 5 la verdad es que me gustó como quedó🩷espero y puedan ser pacientes por los otros capítulos porque no tengo muchas ideas si quieren pueden darme ideas les agradecería.
Gracias💋❤️‍🩹🩷

El Deseo De TenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora