Los actores y director de la serie de Miércoles Addams aguardaban un gran éxito de su segunda temporada pero fue abrumador ver como la gente reaccionó al estreno. Tuvo el triple de audiencia que la primera así que decidieron hacer una tercera temporada. Tras anunciarlo, las redes se inundaron de mensajes de apoyo y gente que deseaba ver ya lo que tenían pensado.
La reunión fue llena de abrazos y besos entre los actores pues aunque hacia tan solo tres meses que se habían visto desde la última entrevista, parecía una eternidad. El presupuesto era mucho mayor y eso permitió avanzar más deprisa respecto al tema. El guión era algo que ya tenían en mente tras terminar la segunda temporada y los guionistas ya tenían bastante avanzado todo el tema de las escenas. Realmente estaban trabajando muy duro y muchas horas para tener pronto el borrador del guión final. Jenna de nuevo estaba involucrada con los guionistas, quería mantener ese toque oscuro del personaje.
—No puedo creer que ya estemos aquí, no me ha dado tiempo a aceptar otras ofertas—reía Emma mientras tomaba algo con Jenna y compañía.
—Ni a mí, y eso que he tenido en la mesa varios proyectos—dijo la pelinegra—pero aunque no te lo creas, tengo ganas de ponerme de nuevo en la piel de Miércoles Addams.
—Espero salir más en está temporada—comentó el actor de Ajax mientras sacaba un juego de mesa.
El viaje hasta el lugar había sido tranquilo, alquilaron un pueblo que estaba abandonado y lo convirtieron en un buen sitio. Así no habría curiosos ni fans por la zona evitando la filtración de spoilers y escenas. Tim había organizado todo de maravilla junto al resto del equipo. La actriz de Bianca y compañía pronto se unieron en la casa donde compartirían habitaciones. De esa manera, no tendrían que montar ni llevar hasta allí caravanas.
—Eso va allí—organizaba Tim.
—Entendido—decían los trabajadores cargando las cosas.
Estuvieron jugando hasta las tantas porque aún disponían de tiempo. Aunque el clima de ese lugar en esos meses sería algo de frío y lluvia. El resto de poblados quedaban lejos y lo más cercano era un refugio de animales al que las actrices propusieron de ir al día siguiente.
—Que ganas tengo de abrazar a uno de esos gatos—decía Emma.
—Y yo un ciervo o algo parecido—Jenna sonreía recordando que no hace mucho vio a unos animales y les pudo dar de comer.
—Hay que tener cuidado, esos animales maltratados cuando están asustados pueden ser peligrosos—comentaba Joy.
—Irá todo bien—Emma bostezo—será mejor ir a dormir.
Por seguridad y protección, tendrían que ir acompañados. Por eso un par de miembros seguirían en un coche a los actores. Joy, la actriz de Bianca conducía pues era la mayor y tenía la experiencia al volante. El camino fue muy tranquilo, sin sobresaltos, todo era paisajes tanto a derecha como a izquierda. Ninguna clase de peligro.
—Que preciosidad—decía Emma sujetando su sombrero y asomada por la ventana.
—Si—susurró Jenna enamorándose del lugar—es muy verde y salvaje.
—Viene bien después de tanta ciudad—comentaba Joy bajando la velocidad.
Sacaron fotos y vídeos de todo, disfrutando de la vista. Los de seguridad detrás de ellas también estaban asombrados por lo que sus ojos contemplaban.
—El aire es tan puro...—pensaba Jenna—seguro que a mis padres les encantaría este lugar...
—Según el GPS, no queda demasiado para llegar—Joy avisó al resto.
El refugio no tenía perdida, continuaron con el coche hasta que al cabo de veinte minutos el edificio poco a poco se iba haciendo más grande. Era de color blanco, bastante alto y con una gran extensión de vallas y jaulas para todos los animales que acababan allí. Pararon cerca y bajaron aún asombradas porque ya veían animales. Las sonrisas no se hicieron esperar, solamente esperaban que les dejasen estar allí con esos pobres seres ya que muchos de ellos habían sido maltratados por lo que leyeron en la página web.
—Hola—saludó Joy a una de las empleadas que estaban afuera.
Ella devolvió el saludo.
El olor a campo y a animal ya inundaba sus fosas nasales, pero iban allí a pasar un rato y desconectar de entrevistas, fans y demás. Aunque se tendrían que hacer fotos con los trabajadores, eran pocas las personas que trabajaban allí.
—El señor Burton nos avisó de su llegada—dijo la recepcionista—ahí pueden cambiarse de ropa y entrar a estar con los animales—su tono era muy amable.
—Vaya...Tim está en todo—Jenna se sorprendió un poco.
—Mejor, así nos cuida—reía su amiga Emma.
Tras cambiarse en uno de los vestuarios, salieron guiadas por una chica llamada Shely. Era un poco más mayor que ellas y muy agradable. Tenían una buena parcela vallada, era alta así evitaban fugas aunque los animales no parecían estar por la labor de salir de su zona segura.
—Tenemos muchos animales—dijo ella—adelante, pero tened cuidado, pueden sentir miedo si se sienten amenazados.
—Tal y como dije—comentó Joy.
Enseguida se pusieron con unos pequeños cachorros de perro, gallinas u otras aves que aún tenían secuelas de peleas y no podían echar a volar. Les daban de comer, las acariciaban o jugaban con los pequeños perros.
—Son muy dóciles...y los pobres lo han pasado muy mal...—la tristeza se notaba en su voz—ahora tienen donde vivir.
—Siento asco por la gente que los usa para criar—dijo Jenna algo molesta.
El día no era demasiado frío así que se estaba muy bien allí. Emma era perseguida por unas gallinas ante las risas de sus amigas y la trabajadora. Joy sostenía a unos gatos pequeños que maullaban de manera muy tierna.
Un coche paró cerca de los vehículos donde llegaron. Un joven bajó del coche, miró extrañado pues no esperaba tener visita. O por lo menos, no le habían avisado. Respiró un poco, estaba algo cansado del viaje hasta el pueblo cercano.
—Que raro...bueno, será mejor echar un vistazo—dijo antes de coger las cosas del maletero pues traía algunas bolsas de pienso y medicinas para los animales enfermos. No tenían problemas de abastecimiento gracias a donaciones y ayudas, pero nunca venía mal tener más apoyo.
Tras dejar todo, salió afuera para ver quienes podían ser los visitantes.
—Oh, Tn—dijo Shely haciendo que todas volteasen.
En ese preciso instante, los ojos de Jenna se cruzaron con los de Tn.
Continuará...
Espero que les haya gustado.
Un saludo :D
ESTÁS LEYENDO
El chico del refugio-Jenna x Tn
FanfictionDespués del éxito de la segunda temporada de Miércoles, preparan el rodaje en una pequeña isla apartada donde hay un pequeño pueblo perfecto para ello. Pero también un refugio para animales que han sufrido y necesitan de un gran espacio donde vivir...