-Jodidamente♡

51 2 0
                                    

Katsuki Bakugou,un maldito que podia estar con quien quisiera,pues casi nadie se le negaba,ni siquiera el o la más fuerte,todos estaban ante sus pies.

Bakugou era popular en su grado,un buen basketbolista,bueno en deportes y en calificaciónes,pero todo un patán.

Era alguien demasiado atractivo,tanto como para chicos y chicas,muchos caían ante esos ojos rubíes,incluso su mejor amigo, Eijiro.

Podría decirse que abia salido con varios de su grado,asta los menos esperados,como Tenya Lida.

Lo intento con Izuku,pero honestamente nunca le importo, solamente era entretenimiento para el,y cuando se aburrió simplemente lo desecho y le fue infiel.

Pero para suerte de Izuku alguien si estava interesado en el,y ese era Shoto Todoroki,el único que nunca salió con Katsuki.

Kirishima siempre ayudó a Bakugou con sus "Conquistas" y siempre cubría cuando era infiel o cuando se ponía a fumar en los cubículos del baño,llevava alcohol entre otras cosas.

Poco a poco Eijiro se fue alegando de sus amigos como mina,Momo y más,solo para poder pasar más tiempo con Katsuki,de quien estava Jodidamente enamorado.

-¡Hey pelos de mierda! -Llamó Bakugou acercándose a su mejor amigo-

-Dime Bakubro-Respondio con la mirada en su casillero organizando algunos libros-

-En la próxima clase iré a fumar,¿me cubres?-Pregunto-

-Claro Bro-Sonrio levemente cerrando su casillero apoyándose en el-

Esa era la ventaja de estar en distintos salones,podían pedir permiso para ir al baño al mismo tiempo.

-El fin de semana tengo una cita con la pelirroja del Salón B- Informo -Ni podré ir a tu casa para estudiar álgebra,pero puedo el domingo.

-Algo en la mirada de Kirishima se apagó-El domingo esta bien Bro-

-Dale-colo sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón-Nos vemos al rato,Kiri-

Katsuki estava dentro de un cubículo de baño fumando un Vape,Kirishima estava afuera recostado sobre la puerta del cubículo vigilando si alguien llegaba.

-¿Mango? -Pregunto al oler el aroma del ambiente-

-Así es-Contesto dejando escapar el humo de su boca-¿Quieres? -

-No me gusta ese sabor-Respondio-prefiero sandía-

-Tch,te lo pierdes-Dio otra calada-

Eijiro escucho unos pasos,rápidamente le dio un golpe a la puerta del cubículo y se despegó de esta en el momento en que sierto peliverde entró.

Al escuchar el golpe Katsuki lanzo el Vape al basurero sobresaltado.

-Oh,Hola Eijiro-San-Saludo Izuku tímidamente acercándose al lavabo para lavar su cara,pues sus ojos estaban rojos y su nariz igual-

Maldito nerd

Un silencio incómodo se hizo presente mientras el pecoso lavaba su rostro, lo seco y luego reconoció el olor que estava en el baño.

-¿Estabas fumando? -Pregunto-

-¡N-no! -Respondió rápidamente-

-Kirishima,huele a mango-Su tono de voz se volvió levemente más serio-

-Nerd de mierda-Bufo bakugo saliendo del cubículo-Si abres tu puta boca, juro ¡Rompere tu estúpida cara!- lo acorraló contra el lavabo-

-¡K-Katchan! -Exclamó nervioso al ver a su Bully- H-hola...-

Jodidamente ٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora