-Creo♡

25 2 10
                                    

Allí estaba Denki, junto con Kirishima e Izuku, en la despedida de soltero del pecoso.

Denki observaba con una mezcla de alegría y nostalgia como Izuku disfrutaba de su despedida de soltero junto a sus amigos.

Por un lado, se sentía feliz de ver cuánto su amigo pecoso había logrado en el amor al lado de Shoto. Pero por otro, una punzada de envidia y soledad lo invadían al saber que seguía solo, sin haber encontrado a alguien para él.

-Brindemos por los tortolos -dijo alzando su copa con una sonrisa forzada.

Los otros respondieron al brindis pero Eijiro notó su melancolía. Se sentó a su lado pasando un brazo por sus hombros.

-Ánimo Denki, ya verás que pronto llegará tu persona. Mientras tanto nos tienes a nosotros para hacerte compañía -le dijo dándole un sorbo a su bebida.

-Chicos, les presento a Shinso, un viejo amigo -presento el peliverde-

Cuando Izuku presentó a Shinso, Kaminari sintió una extraña sacudida en el estómago. Nunca había visto a un chico tan atractivo.

Tenía el cabello morado, piel pálida y ojos que parecían leer directo en su alma con solo mirarlo. Denki se sintió intimidado y atraído a partes iguales.

-H-Hola, mucho gusto -balbuceó sonrojado, estrechando la mano de Shinso con torpeza.

Este le dedicó una media sonrisa que lo hizo temblar. Sus palmas sudaban como locas.

-El placer es mío, Kaminari ¿cierto? -respondió el morado con voz sedosa.

Denki solo pudo asentir estúpidamente, hipnotizado por su intensa mirada. Izuku y Eijiro intercambiaron una mirada cómplice, como si su amigo rubio no estuviera ahí.

Y para sorpresa de Kaminari, Shinso se sentó a su lado. Su muslo rozaba el suyo levemente, provocando una descarga eléctrica. Definitivamente algo en él era muy diferente. Y Denki estaba dispuesto a descubrir qué.

-Dinos Izu, ¿como putas hiciste para que Enji te aceptara como novio de Shoto? -Pregunto el pelirojo-

Midoriya se sonrojó levemente ante la pregunta, rascándose la mejilla nervioso.

-Pues verás Ei...la verdad al principio el señor Todoroki no estaba nada contento con nuestra relación -confesó el peliverde-. Casi me fulmina con la mirada cuando me presenté como el novio de Shoto.

Todos rieron imaginando la escena. Izuku prosiguió con su relato.

-Pero creo que con el tiempo se dio cuenta de lo mucho que quería a su hijo. Y de que yo haría cualquier cosa por verlo feliz. Al final cedió cuando Shoto le dijo que nada ni nadie nos separaría. Ahora digamos que me tolera -bromeó.

-Vaya, debiste esforzarte mucho entonces -comentó Kirishima asombrado.

-El amor todo lo puede -dijo Izuku con una sonrisa soñadora, pensando en su futuro esposo.

De repente una idea cruzó su mente y su sonrisa se volvió pícara.

-Aunque creo que lo que más convenció a Enji fueron los nietos...

Las carcajadas de sus amigos no se hicieron esperar. Midoriya rió complacido, feliz de compartir historias con ellos.

-Bueno, se supone que esto es una despedida de soltero-comento Denki tomando otro trago a su cerveza-y yo veo falta de puteria.

Al decir eso resivio una mirada indesifrable por parte del pelimorado.

Izuku miró con nerviosismo a Kaminari tras su propuesta. La verdad era que lo de "putería" no iba para nada con su forma de ser. Menos ahora que estaba comprometido con el amor de su vida.

Jodidamente ٭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora