Allí se encontraba Sero junto con Rody, tomando alchol en un bar mientras hablaban sobre temas sin importancia, asta que tocaron un tema algo interesante y a la ves comprometedor.
-Estoy enamorado de Todoroki-Comento Sero cabisbajo esperando un reproche por parte de Rody-
-Y yo de Izuku-Respondio Rody, cosa que sorprendio al pelinegro-
Sero observó a Rody con evidente sorpresa ante su confesión. Su amigo le devolvió la mirada, con la vulnerabilidad escapándose entre las rendijas de su habitual máscara de frialdad.
-¿De verdad...sientes algo por Midoriya? -preguntó Hanta en un susurro quedo, como temiendo romper la burbuja de intimidad que los envolvía en aquel rincón solitario del bar.
Rody asintió torpemente, fijando la mirada en su vaso vacío.
-Siempre me ha parecido alguien extraordinario -admitió en voz baja-. Pero sé bien que su corazón le pertenece a Todoroki.
-Y el de Todoroki sólo tiene ojos para Izuku -corroboró Sero con una sonrisa triste-. Somos dos tontos enamorados de quien no podemos tener.
Rody soltó una risa amarga. Hanta le palmeó el hombro con camaradería, compartiendo su pesar.
Sero suspiró con resignación, aunque una vocecilla en su interior aún susurraba ideas descabelladas.
-Y si...hiciéramos algo al respecto -dijo finalmente, mirando a Rody con intensidad-. Un hombre no siempre gana peleando noble y honradamente.
Rody enarcó una ceja, adivinando por dónde iban sus pensamientos.
-Estás diciendo que...¿interferir en su relación? -preguntó con cautela, algo tentado pero reacio a lastimar a otros.
-Sólo para hacerles ver que podrían ser felices con nosotros -respondió Sero, tratando de convencerse a sí mismo-. Nos merecemos una oportunidad. Y si no funciona, al menos lo habremos intentado.
Rody meditó sus palabras, debatiéndose. La tentación de tener a Izuku estaba allí, latente.
-Podría funcionar...o terminar en desastre -advirtió con prudencia. Su lado racional aún dudaba.
-Todo es un riesgo en esta vida -insistió Sero con vehemencia, esperando convencerlo-. ¿No vale la pena arriesgarse por amor?
-Estan casados-Insistio Rody-
Rody observó a Sero fijamente, sabiendo que estaba cruzando una línea peligrosa al sugerir interferir en un matrimonio. Aunque deseara con todo su corazón a Izuku, no podía avalar algo tan ruin.
-Debes entender que lo que propones no está bien -dijo con calma, poniendo una mano en el hombro de su amigo-. Interferir en su relación sólo lo empeoraría todo.
Sero desvió la mirada, frustrado. Sabía que Rody tenía razón, pero no podía sacar a Todoroki de su cabeza.
-Sólo quiero una oportunidad de hacerlo feliz, como se merece -murmuró con tristeza-. No es justo que no lo sepa-Apreto los puños- Arruinare ese matrimonio, con o sin tu ayuda-
-Rody simplemente suspiro-No pienso ayudarte, pero si logras romper ese matrimonio-Cosa poco probable-Llamame, y tratare de estar para Izuku, pero no quiero estar relacionado en esto-
-Lo entiendo Rody, y admiro tu integridad -dijo Sero con una media sonrisa-. Pero mis sentimientos por Todoroki son muy fuertes. No descansaré hasta intentarlo.
-Al menos prométeme que no usarás la fuerza -pidió Rody seriamente-. Y que aceptarás su decisión sea cual sea. No quiero que metas en problemas legales por esto.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente ٭
FanfictionBakugou era popular en su grado,un buen basketbolista,bueno en deportes y en calificaciónes,pero todo un patán. Era alguien demasiado atractivo,tanto como para chicos y chicas,muchos caían ante esos ojos rubíes,incluso su mejor amigo, Eijiro. Pero...