Sobre la ley

152 23 35
                                    

El sótano quedó en silencio por unos minutos mientras todos los presentes ( física y holográficamente) digerian lo que Izuku acababa de decir.

Mei: oh , entonces ya llegamos al punto de romper la ley fue más rápido de lo que imagine ¡pero estoy dentro!. Fue la primera en romper el silencio con una respuesta positiva y llena de entusiasmo.

Era un poco preocupante (o mucho) lo fácil que fue convencerla de romper la ley y robarle a una de las figuras políticas más importantes de su país pero Izuku ignorara eso por ahora.

Nezu: creo...que deberás darnos una explicación para lo que acabas de sugerir joven Midoriya. Pidió recuperándose.

Izuku entonces procedió a compartir con ellos la información que había logrado sacarle a Keigo y sobre su teoría sobre la conexión entre el ministro de Salud con la OGP.

Hisashi: mmmm ciertamente es posible. Nezu lo miro expectante.

Nezu: ¿realmente?. El hombre asintió en confirmación.

Hisashi: la OGP tan corrupta y ramificada como es tiene como principal objetivo la investigación de las peculiaridades. Explicó con calma.

Hisashi: tener a uno de los suyos en el puesto de Ministro de Salud le facilitaría enormemente acceso a datos de dones e investigaciones médicas de todo el país, tu deducción es muy buena Izuku. El joven Midoriya lo ignoró no dispuesto a aceptar un elogio del hombre.

Izuku: no hay forma de que podamos organizar una inspección o investigación legal contra un Ministro del país solo por una sospecha e incluso entonces. Suspiró frotando su frente.

Izuku: ¿que les diría? , "estamos investigando una organización terrorista de nivel mundial que a existido desde el inicio de los dones y creemos que el ministro es parte de ella". Mei taradeo al oírlo.

Mei: te echarán a patadas incluso si lo dices tu. Señalo entendiendo el punto.

Nezu: sin embargo eres conciente de los riesgos de esto ¿cierto? , si llegan a atraparte ni siquiera yo podré protegerte. Izuku sin parecer asustado contesto.

Izuku: si eso llega a pasar la UA puede cortar cualquier lazo conmigo incluso puedes decir que me expulsaste por sospechar algo malo. Nezu aunque no le gustaba asintió.

Nezu: trataría de convencerte para que lo reconcideraras pero...eres demasiado parecido a tu maestro lo que significa que eres igual de terco. Izuku sonrió en señal de disculpa.

Izuku: lamento causarle problemas pero esta puede ser la mayor oportunidad que tendremos. Nezu suspiró , era lo suficientemente inteligente para saber que eso era cierto.

Mei: no sean dramático si te atrapan cosa que no pasará solo te sacaré con uno de mis maravillosos bebés. Dijo con simpleza haciendo reír a Izuku.

Izuku: gracias eso me hace sentir más seguro Mei. Miro su maletín pensativo.

Izuku: no puedo usar mi traje , todos me reconocerían de inmediato. Mei sonrió ampliamente.

Mei: ¿recuerdas lo que te dije de la materia programable? , puedes modificar el traje a tu gusto para que se adapte a la misión ¡no por nada es mi bebé definitivo!. Izuku frotó su barbilla pensativo.

Izuku: en ese caso iré a casa a preparar los ajustes , Nezu-San prepara todo por si ocurre lo peor y vigila al number 04 y Hisashi tu sigue descifrando los datos de AFO. Mei levanto su mano.

Mei: ¿qué hay de mi primer lugar?. Izuku lo pensó antes de responder.

Izuku: necesitaré una coartada ¿crees que puedas preparar algo?. Mei asintió con una sonrisa segura.

My Hero LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora