Proyectó Salvador

149 23 56
                                    

Resulto que su pequeño momento de irá guió a Izuku a algo mucho más grande lo que había esperado. Una vez detuvo a la mente maestra detrás del plan de robo contra OADS Deku le ordenó a Kortana que revisara la computadora del empresario en busca de pruebas de más negocios sucios.

Resulto que el hombre tenía todo un sistema de contrabando de armas / equipo de apoyo ilegal que ocultaba de los ojos de la ley atravez de su empresa. También tenía registros que probaban la evasión de impuestos, órdenes de asesinato contra personas que habían reunido pruebas en su contra , sobornos a agentes de la ley y algunos héroes para apartar la mirada.

La cantidad de trapos sucios que tenía era muy extensa tanta que Deku tuvo que comunicarse con varias comisarias y agencias de héroes (que no estaban felices de tener que trabajar a las 2:00 am) para hacer un golpe veloz contra todos los lugares en la ciudad donde se llevaban a cabo los negocios ilegales del hombre.

Por supuesto que Deku participó en todo esto , viajo de escondite en escondite apoyando a la policía y héroes para una vez la situación estuviera controlada pasar al próximo objetivo más cercano.

Fue como una cacería de brujas y Deku mentiría si dijera que no disfrutó acabando con el pequeño imperio criminal construido por la persona que había tratado de robar a la organización de su amiga.

Esto duro horas (sumando todo el papeleo que tuvo que hacer una vez terminado) y para cuando finalmente todo se había acabado el Sol se asomaba por el horizonte por lo que Deku tuvo que dirigirse a su hogar para preparase para dar sus clases.

No durmió en toda la noche pero había valido la pena.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kota: ¿Deku-sensei se encuentra bien?. Pregunto un poco preocupado mirando las leves ojeras de su maestro/hermano/héroe favorito.

Izuku: no te preocupes Kota-Kun solo fue una larga noche. Contestó bebiendo su segunda taza de café.

Sabia horrible pero le mantenía despierto para dar sus clases por lo que tendría que aguantarse por ahora. Con ese pensamiento se terminó su trago como si fuera agua.

Izuku: entonces como decía los dones de tipo mutante también tienen ramas que los separan entre sí por sus características y. La clase presto atención mientras continuaba hasta que la puerta del salón fue abierta por Aizawa quien lucia una expresión seria.

Aizawa: cubrire tu clase ve de inmediato a la oficina del director, ya. Izuku al notar que se trataba de algo serio asintió y se marchó rápidamente.

Al llegar a la oficina de Nezu el joven maestro no esperaba ver a la heroína top 6 y antigua senpai Nejire-chan luciendo una expresión seria con su traje de héroe.

Izuku: hola, vine tan pronto como Aizawa-sensei me avisó ¿que ocurre?. Nejire fue quién contesto a su pregunta.

Nejire: hemos encontrado algo...una nueva base de AFO aún funcionando. Midoriya sintió que cualquier rastro de sueño o cansancio abandonaba su cuerpo mientras su rostro pasaba a uno mortalmente serio.

Izuku: llévame allí.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El viaje fue largo incluso en tren , la base estaba escondida bajo una montaña y a palabras de Nejire fue solo gracias al don de Mirio que pudieron encontrarla ya que la entrada estaba absurdamente bien escondida entre la naturaleza.

Deku vistió su traje desde el momento en que se acercaron incluso con Nejire asegurando que no había nada potencialmente letal dentro el chico no pudo bajar la guardia y honestamente la chica no pudo culparlo por eso.

Se habían colocado luces artificiales en el camino para los equipos de búsqueda por lo que el área ya estaba iluminada cuando ellos llegaron.

Finalmente llegaron a lo que parecía un laboratorio lleno de agentes de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes y varios héroes de alto rango entre ellos Mirio , Katsuki y Shoto.

My Hero LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora