—¿Jimin sentado en aquella cafeteria? Mientras espera a Namjoon para arreglar aquel trato para casarse para que ambas familias los dejen de molestar
—poder acordar como serían los términos de su trato como van a quedar ante sus familias como los van a presentar con sus padres.
¿Namjoon entra a aquel establecimiento donde se encuentra jimin esperando por el? Para acordar los términos de su matrimonio y como van a vivir una vez que se presenten con los padres de ambos y del trato de cuando se casen.....
—jimin, como son tus padres a qué tengo que arriesgarme, anteriormente has llevado a tus parejas anteriores a conocer a tus papás, -no Nam eres el primero el oficial que conocerán mis padres.
—tenemos que acordar el día tengo que decirle a mis papás que tengo una pareja y que pienso casarme, todo lo hacemos para que no,nos molesten más y así poder estar tranquilos.
—mientras Nam pone atención a lo que le dice jimin, tenemos que decidir bien y que no se nos olvide decir lo mismo de como nos conocimos y nos enamoramos y el tiempo que llevamos juntos como para poder casarnos solo nosotros sabremos que esto es un (contrato de matrimonio) jimin, —Claro Namjoon, podríamos decirles que nos conocimos en esta cafetería que venimos seguido nos encontramos por casualidad y que nos empezamos a tratar y nos gustamos y que después de varias salidas decidimos ser novios y ahora después de un tiempo Casarnos.
—me parece bien, jimin eso le diremos a nuestros padres—
—Namjoon un Alfa de 26 años soltero ya se independizó tiene un apartamento vive cómodamente tiene un trabajo de arquitecto, nunca ha pensado en formar una familia por ahora.
—Jimin un Omega de 25 años soltero vive con sus padres, pero está pensando en irse a vivir solo ya es hora de ir a vivir solo trabaja como diseñador
—quien iba imaginar que vivir juntos y convivir día a día se iban a enamorar, o será que el destino los acabo de juntar como una pareja de destinados
ESTÁS LEYENDO
ME CASO SIN AMOR (MINIMONI)
Romancejimin siendo un Omega con 25 años su familia quiere que se case y forme una familia, mientras el solo quiere vivir la vida sin ataduras ni tener hijos por ahora Namjoon un Alfa que vive el día a día con 27 años quiere hacer muchas cosas antes de for...