Capitulo 2

11 2 0
                                    

Estaban sentados de frente uno en frente del otro sin decirse nada ninguno se decidía a decir algo hasta que llega el mesero a ellos y les pregunta -Hola buenas tardes que van a ordenar
- Ah claro que vas a ordenar Namjoon, "una hamburguesa con papas está bien y refresco cola, por favor
- un sándwich y una ensalada César y una agua fresca por favor gracias,"bien en un momento les traigo su orden
-Y bien como has estado Jimin, "bien gracias con trabajo pero bien" Y tú cómo estás -bien también con el trabajo, del trabajo a casa y así son mis dias, suelo ir a visitar a mis padres los fines de semana cuando puedo por el trabajo no me es posible.

- Mira me parece bien osea que tú ya eres independiente vives solo, "Así es tengo 2 años que deje la casa de mis padres, me volví independiente no vivo mal vivo cómodamente, no me sentía cómodo viviendo con ellos..
¡Aquí estan sus órdenes que lo disfruten compermiso.

Comen tranquilamente terminan su comida y le dice Jimin, no quieres un postre algo dulce "una rebanada de pastel y un café americano estaría bien, ok - Me puedes traer una rebanada de pastel un café americano, un capuchino y chocoflan, por favor les traen sus órdenes y disfrutan de sus postres acaban y Jimin paga la comida.

-siento que con solo está comida no acabo de pagar por la camisa se siente un poco apenado Jimin," No te sientas mal Jimin si te sientes mejor podemos vernos nuevamente en otro lugar y si te sientes mejor así podrás sentirte mejor, no te preocupes mucho es solo una camisa no es para tanto, nos podemos en contacto y nos vemos tu pones el lugar y listo te parece bien.
- Claro siento que sería lo justo, entonces te hablo para quedar en algún lugar y así poder vernos de nuevo...

- Si por mi está perfecto, bueno nos hablamos,"Si está bien bueno nos vemos adiós se despiden ambos y toman rumbos diferentes por un lado Namjoon sube a su auto rumbo a casa, para adelantar un poco de trabajo.
Mientras tanto Jimin se debate entre ir a su casa o ir a ver su amigo, porque no quiere ver a sus padres y más cuando sabe que su papá a esa hora está su papá, -dice para si mismo a casa ni pensarlo mejor le hablo a Jin es mejor opción el que estar en casa.

Llamada 📲

! Jimin está llamando a Jin, contesta Jin se oyen tres sonidos, más y por fin contesta su amigo - Bueno jimin, que paso como estás! ¡Bien Jin te puedo ir a ver a tu casa hyung, no quiero llegar a un a mi casa! -Claro Jimin aquí estoy ahora que paso con ellos, - lo mismo de siempre hyung, te cuento llegando
-claro Jimin aquí te espero no tardes, - no ahora llegó en un momento y gracias.

Así finaliza la llamada entre Jimin, y jin y sube a su carro y va rumbo a casa de Jimin pone musica para el trayecto desde de unos minutos más tarde llega a casa de jin, baja del auto y toca el timbre de la casa y espera..
¿Adelante pasa, tienes mucho que contarme, -Bien Jin vamos adentro
Llegan a la sala y se sientan, -Quieres algo de tomar - un vaso de agua esta bien regresa con el vaso de agua y se lo da a Jimin.

- Cuéntame quiero saber todo Jimin de principio a fin estoy un poco ansioso;- claro como siempre te encanta el chisme bueno hace unas 2 semanas estaba rumbo al trabajo como siempre fui a ala cafetería porque no queria desayunar en casa y en lo que esperaba mi orden me senté unos minutos y después de unos minutos me llaman me levanto por el café y un sándwich que abia pedido iba de vuelta a sentarme y choque con un chico y por accidente le derrame todo el café, me sentí la peor persona en aquel momento imagínate...
¿Y que tal estaba en el chico guapo alto cuéntame Jimin no me dejes a medias? ¿A eso voy Jin, está simpático,le pedí disculpas y nos dimos nuestros números de teléfono para remediar lo sucedido y justo hoy lo volvi a ver le invite una comida por lo de la camisa y platicamos un poco?
Y me lo dices a si de simple y que tal estaba dame más detalles de el Jimin,- pues como cualquier chico alto simpático piel morena y listo Jin no hay más que decir contento.

ME CASO SIN AMOR (MINIMONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora