capitulo 3

6 0 0
                                    

"Un viernes por la tarde terminaba de su trabajo y se estiró en su silla después de tanto estar trabajando dejo sus lentes de lado mientras de recargaba en su silla decidio descansar un rato Namjoon tomo un trago a su café frío que tenía aún lado, Ya listo para salir del trabajo después de un tiempo de no verse con su amigo jung Hoseok va a su encuentro con el a un bar cerca de ahí para distraerse un rato de tanto trabajo, apaga la computadora y toma su saco y toma su portafolio deja todo en orden y opaga la luz y ale de su oficina y se despide de sus compañeros de trabo y sube al elevador sale y entra a su carro.

"El trayecto de unos 25 minutos un poco tranquilo llega al bar apenas está oscureciendo, entra al lugar y vio en barra que ya estaba ahí su Amigo y se fue directo allá y lo saludo- ¿Hola Hobi como estás cuánto tiempo sinverte, como te a ido?¿Bien si no te llamo para ver nos tu ni te acuerdas de mí?
-Pues ya sabes conmigo puro trabajo, no hay mucho que contar mejor cuentame de tu sigues saliendo con aquella chica la última vez que te vi con ella hacían bonita pareja hasta dije de ahí es

"No termine con ella, no congeniamos ella quería otra cosa libertad una relación abierta nada serio y yo ando buscando con quién formalizar sentar cabeza y ella no era para mí ya vendra la indicada, ahora estoy enfocado en mi estudio de baile, sabes que bailar es mi pasión y me está llendo bien y a ti como te va, como estan tus papás siguen insistiendo en querer que ya te cases...

-Pues si, conmigo solo trabajo no tengo tiempo de nada y con mis padres, ya sabes y hasta me va precentar a alguien mi papá para que ya dejé la soltería que ya estoy en edad de casarme y siempre lo digo que ahora no quiero formalizar una familia más adelante, pero parecen no comprender ese punto que tengo por eso salí de casa de ellos, y últimamente no los veo mucho
Quieren pactar una cita con la hija de su socio de papá, por eso no he ido a verlos solo de vez en cuando le mando mensaje a mi mamá saludandola nada más.

"Les pregunta el Barman - Hola que van a tomar
•Una cerveza y tú Hobi
•Un whisky está bien gracias
Claro ahora están,un rato más ya están tomando sus bebidas

- Y porque un día de estos no te das vuelta por la academia para que te enseñe un nuevo baile, hay tantos jóvenes que están llendo, y bien porque no te das una oportunidad con la chica que te presente tu papá intensa salir una vez con ella solo para darle gusto a tu papá, no pierdes nada con solo salir una vez y ya que tan malo puede ser. Como si no conocieras a mi papá no va dejar de insistir hasta lograr que tenga una relación y conociendo el tipo de chica que me quiere presentar a de ser de esas niñas riquillas, mimadas que son caprichosa, no quiero ese tipo de relacion sabes quiero alguien especial,
Contigo siempre nos desviamos de tema por siento tengo que contarte que hace unas semanas conocí a un chico en una cafetería de la manera más rara sabes me tiro el café en mi camisa manchando me todo en fin solo lo he visto dos veces de ahí no lo he vuelto a ver.

"No me digas que te estás enamorando de aquel chico de la cafetería; - Pero que cosas dices Hobi, solo te estoy contando lo que me a pasado no es para que lo malinterpretes, contigo no se puede deberas, cuéntame mejor como están tus papás...
No,no los he visto desde hace como un mes por mi trabajo solo hablo con ellos por teléfono
"Cuando hables con ellos mándales saludos de mi parte" -Claro yo les digo
Así pasaron la noche entre platicas y risas y ponerse al día con sus cosas de dia a día.

"Jimin va a camino casa de jin el estar en casa ya se volvió un martirio con lo mismo de siempre y quiere despejar la mente de estar en lo mismo, después de un camino corto baja del carro y toca la puerta - Hola jimin, pasa se hace a un lado para que entre a su casa entran y se sientan en la sala, - bien jimin que propones que quieres que hagamos....

"No se jin solo veamos algo en la tele no se o porque no vamos al cine a ver una película ¿Que dices?¿Mejor porque no vamos a un antro a beber algo y bailar y así nos divertimos un rato...
- No venia preparando para salir a algún lugar, jin mejor quedemos no. "Nada se eso jimin andan vamonos que la noche es joven espérame aquí subo me cambio y salimos.

ME CASO SIN AMOR (MINIMONI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora