Mmmmm

25 2 1
                                    

- C: Me quería quedar en mi casita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- C: Me quería quedar en mi casita. 💔

- M: ¿Tu crees que yo no?

Mercurio respondió de manera de chiste viendo como su amigo se sentaba a su lado.

- C: Si, pero tú sacas buenas notas, yo repruebo hasta el recreo.

- M: Pues no estudias.

- Muy bien clase, hoy veremos la raíz cuadrada de la hipotenusa del portensaje del círculo.

- M: ¿Eso existe?

Pregunto Mercurio entre susurrós mientras veía a la maestra poner la fecha.
En el recreo Mercurio y Ceres estaban en su grupito.

- C: ¡Yo digo que quememos el orfanato!

- M: ¡Tu mounstro sin corazón!

- C: ¡Tu sensible de mierda que lloras por todo!

- M: Uy, disculpa desmadroso de mier-

- ¿Ya merito acaban?

- C y M: ¡NO TE METAS PLUTON!

- P: Uy 😓

- ¿Cómo se hicieron amigos?

- M: No puta idea, ojalá nunca hubiera pasado.

- C: >:0

- C: ¡¿Así?! ¡Me voy!

Ceres se fue indignado de aquel grupito de amigos, los cuales se quedaron callados.

- M: ¿Me pase de verga verdad?

- Nose, vv tu dime.

- P:Yo opino que deberías disculparte después de clases, pues luego andan ignorandose hasta que tenemos que intervenir.

- M: Uy, yo digo que no me dirige la palabra durante todo el día.

- No mames, Mercurio son amigos desde hace 7 años y no arreglan sus problemas.

- M: No te metas Haumea.

- P: Me sorprende que no se hallan peleado hace mucho y hasta ahora lo hagan.

A la hora de la salida el de cabellos marrones tubo que andar siguiendo al de cabello negro y poco más bajo intentando que este le responda algo.

- M: Lo siento. ¿Me perdonas?

- C: Déjame pensarlo. ¡No! ¡Déjame de seguir, gay de mierda!

- M: ¡Si tú bisexual menso! ª y ya me respondiste, entonces ya me dejaste de ignorar. 😹🫵

- C: Ojalá te lances de un barranco, algún día.

- M: Tu también eres mi mejor amigo. 🥰

Mercurio le dió un pequeño sape a Ceres, el cuál aceleró su pasó si ese pendejo lo seguía siguiendo le tiraba una piedra para que se calle alv, aunque le gustaba en parte aquella atención.

¡Ceres x Mercurio! Se que no han interactuado pero me vale 🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora