⭒
Hace algunos años había un niño de cabello negro jugando en un parque parecía tener alrededor de 10 años.
Estaba jugando solo con unas piedras hasta que un otro niño estaba sentado debajo de un árbol con un libro.- ♪: ¿Apoco nadie te va a querer para estar en soledad?
- ★: ¿Qué? Pinche mocoso, mal educado.
- ♪: Mal educado tu viejo.
- ★: Mejor vete a molestar a otro lado.
- ♪: Fijate, cómo que no quiero.
- ★: Yo creo que a ti nadie te va querer por grosero.
- ♪: ¡PUES TU NO ERES MUY AMABLE QUE DIGAMOS! 😠
El niño castaño le saco la lengua al niño de cabello negro en vez de responderle y volvió a su libro.
- ≠: Mercurio, por favor quédate aquí voy a comparar unas curitas ya que tú hermano se cayó de un árbol. ¡Oh! ¿Al fin tienes un amiguito?
- M: ¿Qué la que de la que?
- ♪: ¿Tu papá es ciego? ¿O por qué vergas no se dió cuenta que nos insultanamos?
- M: Para ser sincero me trataste mejor que mi hermano mayor, supongo que es por eso.
- ♪: Me caiste bien, Mercadona.
- M: Mercurio, Mercurio no Mercadona.
- C: Es lo mismo, uy y yo soy Ceres.
- M: Que te llamas Cero la cereza.
- C: Oyeme la venganza es mala. 😠
-'♡ ´- Aclaraciones que cambiare 100% -'♡ ´-
¡Día gente buen! Que pendejada se me ocurrió escribir. Nose la neta creo que literalmente mis problemas mentales aparecen en forma de ships. ¡Vamos con las aclaraciones!
Aclaro está historia se me ocurrió en pleno viaje astral mientras que la profe explicaba la raíz cuadrada de la hipotenusa que no se si es eso la neta ni atención le puse a la vieja.
¡Si ya se no interactuan en la serie y ni se hablaron! ¡PERO ME IMPORTA LO MISMO QUE MI ESTABILIDAD EMOCIONAL UN COMINO!Tal vez ponga otros ships en y como el 99.9% de mis historias estará Vulcano y posiblemente Neith.
Además de mis queridos ships gays. 🥺💗
Tengo sospechas que me meterán a un internado si descubren lo que escribo y leo. (Si de por sí ya me ven como loca equizofrenica, hasta yo misma me doy pena ajena😓)
¡Ahí se ven!
ESTÁS LEYENDO
¡Ceres x Mercurio! Se que no han interactuado pero me vale 🥺
FanfictionNo platican en lo que llevan de serie mientras escribo esto y creo que ni van a interactuar, pero es algo que se me ocurrió en pleno viaje astral en media clase alv. (¿Cómo saco buenas notas si en toda la clase estoy en un viaje astral que parece qu...