Kaelara: Listos para continuar
Viserys: Si fue un buen descanso
Tres años después
Se muestra brevemente el reino, para después centrarse en el puerto donde están llegando barcos con nobles desembarcando.
Bienvenidos a Arrendel, las puertas se abrirán pronto
Niño: Porque tengo que vestir así
Madre del niño: Porque la Reina ya es mayor de edad, es el día de la coronación
Niño: Eso no es culpa mía
Mientras se ve como se prepara el pueblo para las festividades, para después centrarnos en un puesto.
Kristoff: Quieres algo Sven (Quiero algo delicioso) dice imitando otra voz.
Kristoff: La palabra mágica cual es( Por favor) AHAHAH Y YO QUE
Aldeano: No es fantástico, por fin abrirán las puertas
Aldeana: Y va hacer por todo el día dice mientras ríe
Conde de Altojardín: Ha Arrendel nuestro mas misterioso socio mercantil, abran ya para desentechar sus secretos y explotar sus riquezas, dije eso en voz alta.
Bartimos Celtigar : Mis viejos ojos ansían ver a la Reina y a la princesa
Gormon Massey: Apuesto a que son maravillosas
Bartimos Celtigar: Apuesto a que son muy hermosas
La imagen cambia ahora dentro del castillo para ver a Anna en su cuarto despeinada y aun en su cama durmiendo mientras ronca.
Rhaenys : Entonces ya han pasado tres años desde la muerte de la mayor parte de la familia real en esa realidad.
Corlys: Parase que el reino de Arrendel aun a prosperado pese a la perdida
Rhaenyra: Están llegando muchos barcos, parece que habrá un gran evento
Otto: La coronación, claro tenia que ser (dice resignado)
Aegon: Si que culpa tiene el niño
Viserys: Mi niña de esa realidad ya es mayor de edad y va hacer coronada y tengo asiento en primera fila que felicidad( lo dice con una gran sonrisa)
Aemma: Si podre ver su coronación y ver como se ve mi niña a los 18
Jace: Ese es el tal Kristoff y su reno
Luke: No parece muy cuerdo ( dice mientras ve como finge la voz de su reno)
Aemon: Se nota que es un plebeyo
Daemon: Y ese quien es ( dice mientras frunce el seño mientras ve al conde)
Kaelara: Es de Altojardín, me parece que es de una rama secundaria de la casa Gardener ( dice mientras intenta no ronronear, mientras el joven Aegon, Viserys y las gemelas Baela, Rhaena acarician sus orejas y alas)
Daeron: Ya veo la casa Gardener todavía existe en esa realidad.
Jace: Bueno no se decir de esa versión de Aegon, pero mi madre seguro que esta hermosa( menciona mientras sus hermano Luke asiente, mientras que Joffrey esta ocupado uniéndose al grupo de hermanos y hermanastras y prometidas que están acariciando a su anfitriona)
Todos en la sala se comienzan a reír cuando ven a Anna(la versión de Aegon) aun en la cama, despeinada y roncando, menos Otto, Alicent, Aemon y el propio Aegon.
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos: La Casa del Dragón Reaccionan
Science FictionQué sucedería si los personajes de "La Casa del Dragón" fueran transportados a una sala de cine mágica donde pueden observar otros universos? En esta fascinante teoría de Wattpad, Daemon, Rhaenyra, y otros Targaryen se encuentran en una misteriosa s...