"Capitulo que servirá para la presentación de mi personaje y los personajes que van a reaccionar"
Muy buen esta historia como dice en la descripción se trata que los personajes de la casa del dragón reaccionan a otras líneas de tiempo, como remplazando personajes de peliculas, animes y también a otras cosas que no tienen que ver con ellos, talvez también les muestre su futuro si me animo.
Después de los eventos de la primera temporada pero un poco antes de la partida de Lucerys a Bastión de tormentas
Fracción de los negros:
Rhaenyra targayen
Daemon targayen
Rhaenys targayen
Corlys Velaryon
Jaecarys Velaryon
Lucerys Velaryon
Baela targayen
Rhaena targayen
Joffrey Velaryon
Aegon targayen
Viserys targayen
Erryk cargyll
Steffon Darklyn
Gerardys
Y el resto de los miembros del consejo negro ( algunos no tendrán muchos diálogos pero también estarán viendo )
Fracción Verde:
Alicent Hightower
Otto Hightower
Aegon targayen
Aemon targayen
Helaena targayen
Daeron targayen
Sir Criston cole
Tyland lannister
Jason lannister
Arryk cargyll
Y el resto del concejo verde
También estarán las casas principales de poniente como los Stark , Lannister , Tully, Tyrell , Arryn . Baratheon , Martell , Greyjoy.
Elenco especial
Personas del pueblo llano ( Los plebeyos)
Aemma Arryn
Viserys Targayen
Laena Velaryon
Laenor Velaryon ( Va a fingir que se murió ya que de seguro que su madre lo mata a el, Daemon , Rhaenyra si se entera de la idiota idea de fingir su muerte aunque me parece que el si se murió en algún momento en los inicios de la danza porque su dragón ya parece estar sin jinete )
Lyman Beesbury ( Que se murió de la forma mas injusta posible a manos de Sir Crispin traicionero cole )
En algún lugar al final del tiempo de todas los universos y líneas temporales se puede ver un gran árbol que esta compuesto por líneas temporales infinitas y en el centro se encuentra Loki que es el actual ser que permanece.
ESTÁS LEYENDO
Universos Paralelos: La Casa del Dragón Reaccionan
Science FictionQué sucedería si los personajes de "La Casa del Dragón" fueran transportados a una sala de cine mágica donde pueden observar otros universos? En esta fascinante teoría de Wattpad, Daemon, Rhaenyra, y otros Targaryen se encuentran en una misteriosa s...