Max en ese momento actuó por instinto de proteger a su omega, con la cuchilla en mano rompió la cuerda que lo sujetaba y se abalanzó contra Tanque.
El disparo que iba dirigido para Bradley se desvío ese momento, Max tomo de la cintura a Bradley para salir corriendo de ahí.
Agarro al caballo que tenían más cerca, se subieron y Max puso en marcha aquel animal que era sagrado para su cultura, Bradley aún estaba en shock pero en un momento vio como los soldados iban detrás de ellos.
Bradley:- Tengo un plan- sonríe y pasa cerca de uno de los soldados agarro una de sus pistolas y empezó a tirar al aire balas.
Max rie levemente de su omega, vaya que le tocó una persona tan valiente aún en momentos de vida o muerte.
Bradley vio a los omegas y les hizo seña para que los sigan, no solo el merecía ser libre, si no todos, los que fueron robados de sus hogares merecían regresar con los suyos.
Los omegas tomaron aire y subieron a los caballos que había, armando así un golpe de estado frente a los abusos de los betas y alfas.
Salieron de esa cárcel y por primera vez en mucho tiempo sintió el aire de otra manera.
Bradley:- ¡Somos libres!- regresa a ver a los demás omegas que lograron salir, cada uno agarró su camino agradeciendo al omega rebelde que los ayudó a escapar.
No sé exactamente que pasó pero lo que estaba seguro era que iba a casa.
Max hizo un sonido extraño y de la nada apareció un chica peliroja montada en otro caballo.
Bradley frunce el ceño pero mira a Max el cual estaba feliz por ver aquella mujer, Max paro un momento y llegaron más alfas que lo amarraron de nuevo.
No puede ser, hace un momento me libere y al siguiente más cuerdas.
Bradley suspiro cansado de las cuerdas, lo subieron de nuevo al caballo donde iba Max y comenzaron a caminar hacia donde estaba el campamento de su tribu.
Volvió a oscurecer una vez más y estaba lejos de casa, al llegar al campamento bajo a Bradley del caballo y lo puso en su choza.
Max:- Hey lindo- intenta acercarse.
Bradley le empieza a gruñir en señal de advertencia.
Max:- No te voy hacer daño- se acerca y le desata las manos- Así estarás más cómodo- sonríe- es una noche larga mejor intenta dormir- le pasa una cobija y Bradley suspira.
Bradley se acomodo y se quedó dormido sin saber que Max ahora era quien velaba sus sueños y se quedó todo el tiempo a cuidarlo.
Bradley al despertar vio comida en una olla y se paró rápidamente a comer, hace días que no comía nada y esto le supo a gloria.
Max entro en ese momento de nuevo a su tienda y vio la imagen de Bradley muerto de hambre.
Bradley sintió el aroma de Max y lo miro curiosamente- Buenos días inútil-.
Max empieza a reír por el apodo que le pone su omega- Buenos días lindo-.
Bradley gruñe de nuevo al ver qué no se molesta con él.
Max:- Te ves muy lindo enojado-.
Bradley:- Idiota-.
Max vuelve a reír y de repente entra esa mujer peliroja a la tienda.
Roxanne:- Buenos días Maxi-.
Max:- Buenos días corazón- le sonríe.
Bradley frunce el ceño y algo en su interior le hace hervir su sangre, comenzaron hablar de algún tema que no comprendia y le hacia reír de una forma muy linda.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝙴𝚕 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚒𝚗𝚍𝚘𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎٭⊹•꧂-Maxley
FanficNací en una tierra vasta y libre, donde el horizonte se extiende más allá de lo que los ojos pueden ver. Desde niño, crecí rodeado por la naturaleza, respirando el aire puro de los campos abiertos y sintiendo la tierra firme bajo mis pies. Mi hogar...