Al llevarlo al patio le dieron su palo punteagudo para que se defendiera, habían reunido a la mayoría de alfas y betas que aún no le tenían miedo al omega.
Bradley no se dejó intimidar por la altura de ellos, en ningún momento bajo la mirada haciéndoles molestar más.
¿Dominarme es lo que quieres tu?, eso es locura, intentes lo que intentes tu, no me perturba.
El primer duelo era a golpe limpio el único que podía usar un arma era el omega para que no lo lastimaran tanto.
Oh pero si quieres seguir, algo te voy a decir.
Cuándo empezó el combate vieron los reflejos del omega, parecía un beta en toda la palabra, era aguil y podía dominar muy bien el palo que tenía en sus manos.
B:- ¡Tu ya déjame en paz!, no vas a triunfar, no vayas a pensar que me vas a hacer sumiso...- gruñe.
Habia aprendió la lengua de los hombres blancos en estos días y desea con todo su corazón que lo entendieran.
Lo que dijo Bradley solo hizo molestar aún más a los Alfas tradicionales, venció al primer oponente que le pusieron sin esfuerzo alguno.
Después otro valiente beta entro al ruedo, era el más brusco de todos y había entrenado a 10 omegas.
B:- Ya déjame ir, ¿qué más vas hacer?, yo creo que ya te debes convencer y déjame en paz-.
Lo dejo en el suelo y el pobre beta salió corriendo del miedo que le provocó el omega.
X:- Bien, es mi turno- sonríe arronte un alfa alto y rubio.
Bradley sonríe y comienza el nuevo combate.
B:- ¿Es un juego lo que hay aquí?, yo estoy jugando, no pienses que vas a ganar, yo estoy ganando-
Había dejado de nuevo en el suelo al alfa y le escupió en la cara, algunos omegas se habían detenido en sus actividades para ver al omega rebelde que habían traído y estaban derrotando a los más fuertes.
B:- Oh pero si quieres seguir, algo te voy a decir,¡tu ya déjame en paz!-.
Nadie más quería entrar a enfrentar al omega rebelde, todos los omegas que estaban se reían de los betas y alfas que eran derribados por él, no sabían de dónde había salido un omega así.
B:- No vas a triunfar, no debes pensar que me vas a domar, ya déjame ir, ¿qué más vas hacer?, soy tren que ya se descarriló ya déjame en paz-.
Ya no.
Ya no.
Ya no.Dejame en paz.
Se puso de frente Tanque ante el omega, Bradley no bajo la cabeza en ningún momento y con una mirada desafiante, el alfa más grande de todos se metió a enfrentar al omega rebelde.
Tanque:- Sargento-.
X:- S-si señor-.
Tanque:- Até a este omega en el poste del patio, no le den ni comida, ni agua durante 3 días-.
X:- Si señor-.
Así lo hicieron y para la noche el omega moría de hambre pero vio directo al cielo y supo que valía la pena si su familia estaba a salvo.
Mi corazón esa noche corrió hacia mi tribu donde era mi lugar y me preguntaba si me extrañaban tanto como yo a ellos.
Muy lejos de ese lugar, la mamá de Bradley había enfermado después de que el desapareció, necesitaban un líder y ahora no tenían nada.
ESTÁS LEYENDO
꧁•⊹٭𝙴𝚕 𝚘𝚖𝚎𝚐𝚊 𝚒𝚗𝚍𝚘𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎٭⊹•꧂-Maxley
Fiksi PenggemarNací en una tierra vasta y libre, donde el horizonte se extiende más allá de lo que los ojos pueden ver. Desde niño, crecí rodeado por la naturaleza, respirando el aire puro de los campos abiertos y sintiendo la tierra firme bajo mis pies. Mi hogar...