Elaine siempre fue una niña muy reservada le costaba confiar en la gente, pues todas las personas se acercaban a ella por su apellido, o para conseguir cosas de ella.
A Elaine le encantaba leer, se podía pasar la mayoría del tiempo leyendo y le encantaba le ayudaba a olvidar quien es.
Siempre iba a de mysterious bookshop, a sí fue como conoció a Evangeline, al principio no tenía ningun interés en ella, para Elaine solo era una humana corriente,pero le intrigaba como siempre sonreía cómo si nada malo le pudiese pasar, sobre todo en un mundo como este.
Elaine pensaba que sólo sentía curiosidad por ella la mayoría de humanos que conocía eran infelices y llenos de preocupaciones, Evangeline no parecía así, y sí lo era no lo demostraba.
Evangeline sabía quién era ella, todos la conocían, no sólo por su familia sino también, por ser única en su especie era increíble, no sólo era un destino, sino también una vampira, loba, bruja.
Evangeline sabía que tenía que tener cuidado con ella, podría matarla en cualquier momento, pero en su opinión no parecía una mala persona.
Con el paso del tiempo ambas llegaron a conocerse y se agradaban, con el pasó del tiempo formaron lo que creían una amistad, tantos meses conociéndose, se sentían muy bien la una con la otra.
Evangeline esperó a Elaine como cada mañana después de confiar la una en la otra, pero Elaine no llegaba y ya había pasado un buen rato, no entendía porque no llegaba, ¿Le habrá pasado algo??
Ni siquiera sabía dónde vivía ella, así que no podía ir a su casa para comprobarlo.
Con el pasó del tiempo Evangeline entendió que Elaine no volvería pero no lo entendía, ¿Había echo algo mal, se había cansado de su compañía??
Evangeline se cansó de esperar a Elaine y con los años se enamoró de Luc su amigo de la infancia, con el que llevaba enamorada y saliendo un tiempo, lo que no esperaba que Luc le dijese que estába enamorada de su hermana, Marisol y que se iba a casar con ella.
No podía ser, Luc no podía casarse con su hermana, estaba enamorado de ella, ¿Cómo las cosas habían cambiado tanto?
Evangeline pensaba que estaba echizado, era la única respuesta a su comportamiento, y ella iba a salvarlo iba a impedir que se casase con su hermana, porque ambos estaban enamorados, Luc no podía dejar de amarla de repente verdad
Le pediría ayuda a un Destino aunque no confiase en ellos era la única opción, para saber qué le pasa a Luc.
Ella sabía de un templo de un destino e iría allí antes de pedirle ayuda a el príncipe de corazones su segunda opción, tenía que intentarlo su relación con Luc merecía la pena o eso pensaba ella.
Lo que no sabía era que al ir a ese templo, se encontraría con alguien a quién no ha visto en muchos años.
Alguien a quién quería olvidar, pues para Evangeline ella la abandonó.