Reencuentro esperado

242 6 0
                                    

Elaine estaba en su templo, al que la gente iba cuando necesitaban pedirle algo.

Estaba escuchando la declaración de una chica, muy graciosa Elaine no podía evitar reírse a carcajadas, aunque la chica no escuchaba como ella se reía.

Elaine salió de sus sombras hablando aunque la chica todavía no se había dado la vuelta.

Esa es la peor y más  ridícula declaración que he oído en toda mi vida, la chica se da la vuelta.

Elaine la reconoció al instante, jamás había podido olvidarla pero Evangeline no la recordaba todavía

Evangeline se dió la vuelta para enfrentar a la persona que le había dicho algo tan cruel.

Evangeline:¿ Que diablos sabrás tú del amor?

Elaine: Se ríe, tal vez no sepa nada del amor después de todo no soy humana, y no me preocupo por esas tonterías, aún así, estás aquí porque necesita mi ayuda,no??

Evangeline: Que necesite tu ayuda no quiere decir que tengas que ser tan cruel.

Elaine: Se ríe otra vez más fuerte, han pasado años desde la ultima ve que nos vimos, y no has cambiado nada sigues siendo, la misma chica ingenua e inocente de siempre le dice estando muy cerca de ella

Evangeline: Dudo que nos conozcamos, me acordaría.

Elaine: Tan ingenua como siempre pequeño zorro, aunque es un placer volver a verte, después de tanto tiempo.

Evangeline: ¿Pequeño zorro? Solo hay una persona que me llamaba así, Elaine.

Elaine: Sí, pequeño zorro, no me digas que después de tantos años te has olvidado de mí dice con una sonrisa burlona, o ¿he cambiado tanto?

Evangeline:  Claro que no te he reconocido después de tantos años has cambiado tanto dice mirándole de arriba a abajo sonrojada.

Elaine: Tú también has cambiado mucho dice mirándola fijamente, aunque sigues siendo tan ingenua como siempre, pequeño zorro dice con una sonrisa traviesa.

Evangeline: No espera verte de nuevo después de tantos años, me abandonaste sin ninguna explicación dice con dolor, ganas de llorar.

Elaine: No te abandone, pequeño zorro, aunque quería que las cosas fuesen diferentes no podía cambiarlas.

Evangeline; No entiendo nada de lo que dices, explícamelo dice ansiosa.

Elaine: Se ríe ante la insistente mirada de ella, Olvídalo pequeño zorro ya pasó no se puede cambiar además quien iba a pensar que nos volveríamos a encontrar, después de tantos años.

Evangeline: Times razón, no esperaba encontrarme contigo después de tantos años, supongo que la vida esta llena de sorpresas.

Elaine: Tienes razón pequeño zorro, jamas esperaba encontrarte aquí, menos para que me pidas impedir la boda de tu " amor".

Evangeline: No lo entiendes, Luc no es así, el jamás me haría daño, tiene que estar hechizado para querer casarse con mi hermana, el me ama

Elaine: Se ríe una risa maliciosa, sí claro que te ama te ama tanto que se va a casar con otra dice ella con sarcasmo, sigues sin entenderlo pequeño zorro, la mayoría de los humanos son seres egoístas y despreciables.

Evangeline: Te equivocas Elaine, Luc no es así lo conozco desde hace años, él no es así.

Elaine: Piensa lo que quieras pequeño zorrillo, pero luego no vengas llorando diciendo que tenía razón.

Evangeline: La miraba desconcertada no entendía su actitud, la Elaine que conocía no existía más y quería saber porque, que había pasado para que cambiase, su  mirada era gélida, su forma de hablar, su personalidad, no había ni pizca de rastro de la chica que conoció. ¿Entonces vas a ayudarme a detener la boda, o voy a tener que pedirle ayuda a otro destino?

Elaine: Suponiendo que detenga la boda, que es lo que me vas a dar a cambio, o ¿crees que lo voy a hacer gratis?

Evangeline: ¿Qué es lo que quieres?

Elaine: La mira de arriba a abajo, como si no quisiese apartar la mirada, 
¿Qué es lo que me ofreces?

Evangeline : No creo tener nada que quieras

Elaine: Entonces, no puedo ayudarte pequeño zorro, pero dijiste que le pedirías ayuda a otro destino ¿Quién?

Evangeline: Le mira directamente a la cara ¿Porque te importa?

Elaine: No todos los destinos somos iguales, además tengo curiosidad.

Evangeline: El príncipe de corazones

Elaine: ¿Jacks? Tienes que estar realmente desesperada para pedirle ayuda a él.

Evangeline: ¿Lo conoces?

Elaine: Todos los destinos lo conocen, el es uno de los destinos más despiadados y crueles que conozco, no te recomiendo hacer un trato con él te va a costar mucho, y no te va a gustar.

Evangeline: Mi relación con Luc vale la pena a sí que voy a intentarlo.

Elaine: Como quieras pero te vas a arrepentir de hacer un trato con Jacks te lo aseguró, eso considerando que quiera ayudarte.

Evangeline: Es un riesgo que estoy dispuesta a asumir Elaine.

Elaine:   Se acerca a ella hasta a estar frente a frente, separas por pocos centímetros. Como quieras pequeño zorro, pero si en algún momento recuerdas tener algo que pueda ser de mi interés sabes dónde encontrarme, dice con una sonrisa que Evangeline no sabe descifrar.



Érase Una Vez Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora