Encuentro inesperado

149 7 0
                                    

Elaine estaba en su templo, en la habitación dónde hacía hechizos, cuando escuchó golpes en la puerta,gracias a su oído vampiro pero lo ignoró estaba practicando nuevos hechizos y necesitaba su concentración, así que ignoro los golpes de la puerta que sonaban desde hace rato, pero no sé detenían así que fue a abrir la puerta enfada por la perdida de concentración.

Abrió la puerta miró a la persona sorprendida y enfadado y dijo

Elaine: ¿Que diablos quieres príncipe de corazones? dice enfadada

Jacks: Así que tu eres la famosa Elaine Black, la primera en su especie, he oído hablar tanto de tí dice acercándose a ella hasta quedar frente a frente casi tocándose.

Elaine: Eso no es lo que te he preguntado que haces aquí

Jacks: Que mal carácter, estoy aquí porque necesito tu ayuda, dice inclinándose más cerca de ella.

Elaine: ¿ Y por que diablos iba a ayudarte? dice retrocediendo unos pasos

Jacks: Se ríe ante su acción y dice, tranquila no voy a lastimarte sólo quiero tu ayuda dice con una sonrisa encantadora

Elaine: No pienso ayudarte, busca a otra persona, además estoy ocupada dice dándose la vuelta para irse.

Jacks: La agarra del brazo antes de que se vaya y dice El problema es que ninguna otra persona puede ayudarme, no existe magia tan poderosa cómo la tuya, y créeme que he buscado le dice a centímetros de su cara.

Elaine: Ese no es mi problema, además ¿porque iba a ayudarte dice? soltándose del agarre de Jacks

Jacks: No quiero recurrir a la profecía para lo que necesitó, sabiendo que tú puedes ayudarme.

Elaine: Quieres abrir el arco Valory dice sorprendida

Jacks: Exactamente, sabía que lo entenderías dice con una sonrisa coqueta

Elaine: Olvídalo, no pienso ayudarte a abrirlo está cerrado por una razón.

Jacks: Eres más terca de lo que pensé, pero no importa conseguiré que me ayudes de una forma u otra dice acercándose otra vez a ella con una sonrisa maliciosa

Elaine: Cómo si fuese a ayudar a alguien cómo tú, pierdes tu tiempo dice mirándole con odio y fastidio.

Jacks: Encontraré la forma de que me ayudes, siempre consigo lo que quiero, y tú no vas a ser la excepción dice con burla y mirada traviesa.

Elaine: Lo estampa contra la pared con su fuerza vampírica y dice Pierdes tú tiempo, no pienso ayudar a alguien cómo tú, además soy más fuerte que tú, podría arrancarte el corazón, o convertirte después de todo odias a los vampiros ¿no?dice con burla en sus palabras y a centímetros de su cara.

Jacks: Se ríe una risa siniestra No te recomiendo hacer eso, me odiarías más como vampiro que como destino dice sin rastro de burla en sus palabras con seriedad

Elaine: También podría matarte y le haría un favor al mundo dice sin rastro de burla.

Jacks: Pero no lo vas a hacer ¿Verdad? dice burlándose de ella

Elaine: Sigue así, y comprobarás de lo que soy capaz, no sólo lo que oyes de mí.

Jacks: Estaría encantado de ver todo lo que eres capaz de hacer dice con una sonrisa encantadora

Elaine: Lástima que no te lo voy a enseñar, imbecil.

Jacks: Que mal, bueno tengo mucho tiempo, así que no hay prisa su sonrisa no ha cambiado.

Elaine: Deja de hacerme perder el tiempo y lárgate, porque sí vuelves te arrancaré el corazón, y le daré tu cuerpo a mí manada para que lo devoren.

Jacks: Eres muchísimo mejor de lo que esperaba, me gusta dice sin inmutarse sobre sus palabras.

Elaine: Lo vuelve a estampar contra la pared más fuerte que antes  Sí te vuelvo a ver por aquí lo vas a lamentar y lo suelta.

Jacks: Está bien me voy a ir ahora pero que sepas que esto no ha acabado, dice mirándola de arriba a abajo.

Elaine: Lo observa  marcharse y dice Ese imbécil no se va a detener hasta obtener lo que quiere porque así es el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Érase Una Vez Un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora