Nuevo lobo, nuevos problemas

498 34 2
                                    

.
.
.
.

- Sophia qué hiciste ahora - me preguntó mi hermano apenas crucé las puertas de la cafetería.

- Nada, yo no he echo nada y cualquier que diga lo contrario te está mintiendo - tome una bandeja para colocarle las cosas de mi almuerzo.

- Mientes, sé que te llevaron a la oficina de la directora pero no me dijeron por qué - dijo mientras me seguía así nuestra mesa.

- Podrías decirle a mister amargado que me dejé de interrogar por favor - dije viendo a Jared mientras que Paul y yo nos sentabamos frente a él.

- Sophia no estoy jugando, ¿Qué hiciste? - volvió a preguntar Paul.

- Bueno está bien, le dí un puñetazo a Logan... el chico este de tercero - admití mientras que comía mi almuerzo - pero antes de que me digan algo quiero dejarles claro que él se lo busco, estaba diciendo cosas groseras y de paso molestando a un chico de mi clase que intento defenderme y con lo que dijo de nuestra familia tiene suerte de que no le halla arrancando la cabeza.

- Bueno viéndolo así no es tan malo, me alegra que te defiendas y que te hallas controlado - confesó mi hermano - pero apuesto a que te metiste en un problema.

- Pues aunque no lo crean... no, la directora me mandó a hacer un informe sobre la violencia y no sé que más, pero hasta ahí - me encogi de hombros.

- A eso le llamo tener suerte - Jared y yo chocamos los cinco.

- Ey, Sophia - escuché al otro lado de la cafetería y me gire para ver a Embry moviendo el brazo en dirección a su mesa.

- Los deberes de manada me llaman - me levanté de la mesa y camine toda la cafetería hasta llegar al frente de Embry quien estaba sentado junto a Jacob y Quil.

- ¿Te sientas con nosotros? - preguntó Embry con una sonrisa.

- No creo que sea lo mejor... - Embry me interrumpío.

- Ni hablar, los chicos están de acuerdo - miro a sus amigos - ¿Cierto?.

- Por supuesto - dijo Quil con una sonrisa falsa, ¿Ahora se supone que él está enojado? Por favor, yo debería estar enojada, mejor dicho yo soy la que está enojada.

- No veo problema - Jacob se encogió de hombros.

Al ver que no estaban tan cómodos como pensé que estarían con mi presencia tome asiendo en la mesa circular.

- Escuché que te peleaste con Logan - me dijo Jacob - si te soy sincero se lo merece, ese chico es un idiota.

- Si que lo es - contesté - pero no fue la gran cosa, más bien creo que fue porque estaba molestando a un compañero que cae bien, entonces me enojé.

- ¿A quien estaba molestando? - me preguntó Quil intrigado.

- Ya se los dije a uno de los chicos de mi clase, ¿Qué tal sus clases de hoy? - intente cambiar de tema.

- Bien, fuera de un exámen sorpresa que tuvimos en química, todo bien - contestó Embry.

- Saphia no cambies el tema - volvió a decir Quil - ¿A quien estaba molestando Logan?.

- A Seth - dije simple y dirigí mi mirada a Jacob y Embry nuevamente - Jacob escuché que sabes de motocicletas, ¿Podrías enseñarme a conducir?.

- Claro, no tenia idea de que conocías a Seth, si te soy sincero no me caías muy bien pero si le caes bien a él no puedes ser tan odiosa - me contestó Jacob.

- Gracias supongo - dije divertida y ambos reímos.

- ¿Desde cuándo eres amiga de Seth? - ya Quil me estaba estresando.

La Lahote menor | Seth Clearwater Donde viven las historias. Descúbrelo ahora