Entrenamiento

401 34 1
                                    

.
.
.
.

— Sophi, ya despiértate — escuché a Paul entrar a mi habitación pero lo ignoro ya que aún quería seguir durmiendo.

— Pauli tengo sueño — me quejé aferrandome aún más a la almohada debajo de mi rostro.

— Pero tienes que ir a entrenar y nosotros tenemos que llevarte y luego ir a clases — me dijo Jared.

— Más bien agradece que no te he corrido de mi habitación, Jared — respondí dándome la vuelta para verlos — ya se me fue el sueño, salgan de aquí para que pueda ducharme.

Ambos salieron de la habitación cerrando la puerta y yo me volví a acostar.

— Sophia ve a ducharte — me dijo Paul desde afuera haciendo que yo soltará un bufido — si no vas te voy a llevar a la casa de Emily así.

— Está bien — contesté levantándome — ahora no vallan a apurarme mientras me duchó.

Solamente a Sam y Paul se les ocurre que las cinco de la mañana es un buen horario para entrenar, pobres de mí y Embry que ahora vamos a tener que entrenar a esta hora.

Gracias a los ancestros no tengo que hacer guardias a esta hora, porqué ya me habría vuelto loca por la falta de sueño.

Terminé de ducharme y me coloqué unos shorts y una sudadera de color azul que es mi favorita.

— Ya estoy lista — dije saliendo de la habitación y encontrándome a Paul y Jared casi dormidos en el pasillo — vamos, no tengo todo el día.

— Literalmente no tienes nada mejor que hacer en el día — dijo Jared mientras bajaba las escaleras al igual que Paul y yo.

— Qué sabes tu, talvez me busque un chico para imprimarme de él — le dije en modo de broma.

— Pues suerte para que Paul no lo mate — dijo Jared — además no sabemos si te puedes imprimar.

— Y tampoco lo sabremos — contestó Paul — nunca.

— ¿Es por lo de la marca de la impronta? — bromeó Jared hacia Paul mientras seguíamos caminando con rumbo a la casa de Emily.

— ¿La qué cosa? — pregunté confundida.

— Nada — contestó Paul mirando a Jared — no es nada, ¿Cierto Jared?.

Ambos lo miramos con los ojos entrecerrados, Paul por querer ocultarme sabrá dios que cosa y yo por querer que me lo dijera.

— Eh, miren ahí está la casa de Emily — Jared salió corriendo hacia la cabaña con Paul detrás de él.

— ¿Creés que debería decirles que Emily se pone de mal humor si la despiertan temprano? — Sam apareció a mi lado.

— Nah, ellos solitos lo averiguarán — me gire a verlo — creo que Emily es más mi alma gemela que la tuya.

— Estabas empezando a caerme bien — me dió un empujoncito y empezó a caminar hacia el bosque — ven, Embry también acaba de llegar.

— En mi defensa Emily cocina delicioso — dije mientras entrabamos al bosque encontrándonos con Embry — qué hay, Embry.

— Hola Sophia — saludo medió adormecido.

— Bueno, ya que están los dos, quiero que antes de saber pelear como lobos sepan defenderse en su forma humana — nos dijo Sam — nosotros protegemos a la tribu no solo de vampiros y no podemos enfrentar a personas en nuestra forma de lobos.

— Estoy muy de acuerdo — interrumpí — pero la verdad no tendríamos que aprender a defendernos, él tendría que aprender.

— Ay por favor — exclamó Embry — sé que tienes más experiencia en esto que yo, pero últimamente tengo más fuerza y creo poder defenderme.

La Lahote menor | Seth Clearwater Donde viven las historias. Descúbrelo ahora