No me gustas!!! >///< (?) (parte 2 :v)

142 13 0
                                    

Narra Jaden:

Despues de que nos regañaran a mi y a ____ por llegar tarde a casa, ambos nos fuimos a nuestras habitaciones, pero antes de que ____ se fuera a su habitacion la tome de la mano y le pregunte...

Jaden: por que mentiste asi hace un rato? (toma a ___ de la mano)

_____: por que se que si soy yo la culpable... no nos diran nada, pero en cambio si decia la verdad te iban a castigar...

Jaden: ____....

_____: Jaden, sueltame... ( se suelta del agarre del chico)

Jaden: lo siento...

( ____ lo ignora, entra a su cuarto y cierra la puerta, mientras que Jaden resignado tambien entra a su cuarto)

No se por que pero... me duele..., me duele saber que ____ no me tiene afecto alguno..., y es que siendo sincero.. yo la quiero mucho, desde que llego a casa hace algunos meses, me siento de cierta forma mejor... con solo ver su hermosa y radiante sonrisa.. es tan bella y linda, o cuando hace pucheros, cuando jugamos videojuegos y me gana con esa hermosa sonrisa traviesa de ternura...espera...QUE CARAJOS ESTOY DICIENDO!!, acaso me gusta ____?... NO!!!!, que asco!, no puede gustar esa maldita enana estupida!, esa maldita friki nerd emo!! y esta plana!! nah que asco!! estupida enana maldita!! por que hace que me sienta asi!?!?...

Narra ____:

Estupido Jaden.....AGH!!! por que!?!, por que solo estando con el me pongo asi!!?!??, asi de.... ESTUPIDA!!... agh.. puto Jaden.. es un maldito egocentrico creido de mierda...Pero aun asi.. de cierta forma.. creo que me gusto cuando me abrazo >///<... AGH!! que cosas digo!!... no me pueden gustar los abrazos de ese puto pervertido!!... agh.. mierda!!

____: aaa!... creo que hablare un rato con alex... el seguro logra que me calme...

( marca el telefono de alex)

____: etto.... hola?

alex: eh?.. aaa hola ____!!

____: eh?... como sabias que era yo?

alex: facil.... tu eres la unica persona que conozco que me llamaria y que habla español -.-

____: ah!.. cierto... jaja

alex: je... si, y bien para que me llamabas?

____: aaa si... etto alex... quieres salir a dar una vuelta?

alex: eh?... ahora??.. son las 8:00 pm

____: siii!!.. porfa!!

alex:... claro!.. donde te veo ?

___: emm... a ya se!!, te veo en el parque cerca del colegio... si?

alex: aa claro!, te veo en 15 minutos ¿vale?

____: si!, te veo ahi! :3

alex: ok.. adios

____: adios....

Ahora... a escaparme de casa... mmm... ya se!!.. saldre por el balcon del cuarto de el lado!!....

(sale de su cuarto y se topa con Jaden)

____: eh?... hola Jaden

Jaden: a donde vas?

_____: no es de tu incumbencia 

Jaden: dime....

____: solo voy por algo para comer a la nevera

Jaden: no te creo...

____ : entonces no me creas... idiota

Jaden: esperare a que regreses aqui

_____: eh!?!.. por que!!?!

Jaden: por que si...

_____: imbecil...

Jaden: estupida....

____: (le cierra la puerta en la cara a Jaden) ENTONCES NO SALDRE!!

Jaden: haz lo que quieras!, yo me quedare aqui!

____ ahhh!! maldito puto!

ahora como saldre... parece que ese imbecil no se ira..., un  momento... la ventana!! siii!!... ( se asoma por la ventana) mierda!.. es una caida de 3 pisos ahhg!..., bueno aun asi puedo hacerlo...

( abre la ventana) bien... a volar! ( se lanza a un arbol y comienza a bajar) 

Ah! mierda mis manos quedaron astilladas...  y sangran.... ( sale corriendo  por detras de la casa)

como pasare esta barda?... mmmm.. ya se!!... ( comienza a trepar  y se raspa con las puas de la barda)

ah! mi rodilla!, uf! al menos sali....ahora si... de fiesta con alex!! wiiii!!..

En casa:

Narra Jaden: 

Maldita enana... no ha salido.. y pude jurar que la habia oido decir que escaparia por el balcon...Bah!!, tal vez se rindio.... espera...., su cuarto tiene una ventana!!, no creo que sea tan estupida como para salir por ahi... espera... ella es jodidamente estupida!!

(intenta abrir la puerta de cuarto de ____, pero esta cerrada)

ahg mierda!!... ya se! la copia de llaves de emergencia esta en la cocina!

( va por las llaves y abre la puerta)

_____!! DONDE ESTAS!?!?!?

( el cuarto esta vacio y la ventana abierta completamente)

AGH!! MALDITA ESTUPIDA!!... ( se asoma por la ventana) bah! al menos no se mato... pero el arbol esta lleno de.... s-sangre?..., maldita enana!! que hiciste!?!

Narra ____:

ah! tengo frio y me arden las manos!!, por que carajos no traje un sueter... aaaa lo bueno es que casi llego al parque..., me pregunto... ¿ que carajos estara haciendo Jaden?

¿Amor?, nah que asco...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora