Narra ___:
Aaaa! Mierda!.... Puto Jaden.... Desde ayer en la noche esta enojado conmigo! ,Es un idiota... Imbecil... Tonto... AHG!! Pero aún así cuido que nadie se diera cuenta de que me había escapado!!...Y SE PREOCUPO POR MI!!!... Ahh! Puto Jaden!... Aunque.. Creo que debo ir a disculparme con el... Después todo hoy hizo mucho por mi >//< pero por que?!... Bueno, eso lo pienso después... Ahora iré a disculparme con el. Así que tome valor y camine hasta su cuarto, ya frente a su cuarto me arrepentí y decidí irme a mi cuarto pero en ese momento se abrió la puerta de su cuarto y solo me quedo mirándome... AHG mierda!! Por que me sonroje?!?....
Jaden: que quieres?
____: e-esto...Y-Yo quería hablar contigo...(sonrojada)
Jaden: ahg.. Esta bien... Pasa
____: eh?.. Ah si (entra al cuarto)
Jaden: y bien? (Se sienta en la cama)
____: que?
Jaden: de que quieres hablar?
____: ah... Si quería..P-pedirte disculpas (sonrojada)
Jaden: eh? Por que?
____: no debí de haberte hablado así ayer... A pesar de que cuidaste de que nadie se diera cuenta de que me había escapado... Y-yo te grite y te dije muchas cosas... Y es por eso que quiero disculparme contigo... Lo siento ( se sienta al lado de Jaden)
Jaden: _-__... No te preocupes, no pasa nada (abraza a la chica)
____: J-Jaden... Perdón (corresponde el abrazo)
Jaden: ya te dije que no pasa nada..
____: Jaden...
Jaden: que pasa?
____: también venia... A preguntarte algo...
Jaden: dime
____: en verdad te preocupaste por mi ayer?
Jaden: si... Y.. E-eso es por q-que y-yo te q-( es interrumpido por una voz aguda)
????: Jadeeen!! Ya llegue!!
___: eh? Quien es?
Jaden: ah... Lo siento ___, pero puedes salir de mi cuarto?
____: eh? (Jaden la empuja fuera del cuarto)
Jaden: lo siento
____: eh! Jaden espera! (Le cierra la puerta en la cara)
Jaden: luego hablamos!
____: hijo puta...
????: Jadeeen!, eh? Hola!
___: ah hola?... Esto.. Quien eres?
????: yo?... Soy annie y yo SOY LA NOVIA DE JADEN.
___: eh?... Novia?
Annie:si, y tu quien eres?
____: yo soy ___ ,soy prima de Jaden...
Annie:ah bien, y sabes donde esta?
___: en su cuarto.
Annie: bien gracias ___
____: eh? Ah si.. Hasta luego Annie...
Annie: adiós! (Entra al cuarto de Jaden)
Me fui a mi cuarto y ahora tenía más preguntas que responderme...¿Aquella chica era novia de Jaden?... Nunca en mi puta vida la había visto... Y por que Jaden no me había dicho de su novia? Acaso si le gusta esa rubia con voz chillona? Y por que me hago tantas preguntas? Y aun mas importante... POR QUE ME ABRAZO!!?!??Narra Jaden:
Wow... ___ me abrazo! No puedo estar mas feliz! :D!!... Pero por que estoy feliz de que esa enana me haya abrazado?!...ahg... No importa... Mierda, me la estaba pasando genial con ella... Pero tenía que llegar Annie y no le pude explicar nada ahh... Pero ya que... Al rato hablare con ella... Por ahora tengo que estar con Annie...
Annie: Jaden!
Jaden: que pasa?!
Annie: no me haces caso! En que piensas!!
Jaden: eh? En nada! Por que lo dices?! (Sonrojado)
Annie: por que estas rojo!! Piensas en una chica?! Dime!!
Jaden: c-claro que no!... Es que y-yo...
Annie: dime!!
Jaden: bien!....estaba pensando en ti!!
Annie: awwww! Jaden!! Qué lindo (lo besa)
Jaden: seh...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?, nah que asco...
FanfictionEsta historia esta hecha para todas las grandes fans de Jaden Smith (el guapo), es Jaden x tu