Escapando de Jaden xD!!

151 13 1
                                    

Narra ____:

Wiii!! que divertido es estar asi sin que el imbecil de Jaden me este jodiendo la vida y molestandome por todo!, aunque me muera de frio, me ardan y sangren las manos, no importa!, no me habia sentido haci de feliz en mucho tiempo!, ahora si... vamos con alex de fiesta wiii!!

En casa:

Narra Jaden:

AGH!! maldita enana estupida!!, si alguien mas aparte de mi se da cuenta de que la estupida enana se escapo, nos metera en poblemas a ambos..., a mi por no cuidarla bien y a ella por idiota.... esa idiota; Ahg.. creo que tendre que cubrirla mientras no esta..

En el parque:

Ah!... parece que ___ no vendra, uff ya que...( se da la vuelta y comienza a caminar... pero para a causa de un grito)

____: alex!!

alex: eh?... ____?

____: lo siento por llegar tarde pero el idiota de Jaden no  me dejaba escapar por el balcon.. asi que tuve que escapar por la ventana de mi cuarto y vole xD!!, fue super divertido...  hasta que cai ._., y me raspe las manos con el arbol y parezco un zombie :D! cierto!?!

alex:....espera....QUE CARAJOS HICISTE!!, ya viste tus manos!?!, estan  sangrando!, tu ropa esta desgarrada y rota!, y si... pareces un zombie ._.

____: aaa si.. lo siento

alex: no pasa nada... solo que casi te matas.

____: ah! ya perdon!

alex: ah.. esta bien linda.... te perdono

____: wiiii!!! y a donde iremos :3!?!

Alex: primero iremos por unas vendas para limpiar tus manos...

___: ah! ok...

alex: entonces nadie sabe que estas aqui.. cierto?

____: Nah!... soy genial en esto de ser un ninja xD!

alex: si fiueras un ninja ahora no estaria vendando y curando tus manos ._.

____: aaa ya entendi, entendi!

alex: bien...( continua limpiando y vendando las manos de ___)

____: ah!! alex! duele!!

alex: lo siento!

____: ya acabaste? 

alex: espera... aun no..

___: ah!.  ya?

alex: ya... ya esta...

____: ah... gracias

Alex: bien... nos vamos? ( se levanta y toma la mano de ____)

___: eh?... aa si vamos...( sonrojada)

alex: bien.. (sonrojado toma la mano de la chica y la levanta)

____: y... a donde vamos? ( caminan tomados de la mano)

alex: mmm... ya veras... te va a gustar

____: a donde?

alex: espera un poco mas.. yo se que te gustara..

____

Segui caminando de la mano con alex... de la mano!!!????, por que de la mano?!? >///< ahg... es  raro..pero... de alguna forma me gusta... aaa bueno eso no importa... lo que importa es a que lugar iremos...xD!! quiero divertirme!

Narra alex: 

continuamos caminando juntos... wow... ella se veia tan linda..., tan adorable a la luz de la luna... y tomo mi mano!! no lo crei, y ni si quiera se por que tome yo su mano ahg... es raro... pero quiero que siempre dure esto. Continuamos caminando y llegamos a donde queria llevarla...UNA CONVENCION DE VIDEOJUEGOS!! :D!!!

____: WOW!! ALEX!, ALEX! DIME QUE ES AQUI!!! ( dice señalando el  lugar de la convencion)

alex: SII!!, sabia que te gustaria!!

____: Gracias!! ( abraza a alex)

Alex:  _-___... ( sonrojado corresponde el abrazo)

____: a-alex... (sonrojada)

alex: bien... vamos a jugar?

____: siii!!!! WIIII!!!!!! :3!!!



¿Amor?, nah que asco...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora