Buenas a todos, aquí una vez más en el pc del lomito.
Como sabrán, prefiero dibujar mis propias imágenes en lugar de usar otras ya hechas para mi historia. Justo sobre eso, estoy trabajando en una nueva portada para Una vida contigo, algo que refleje mejor mi estilo personal. Además, estoy considerando también una nueva portada para el Lomito PC. Quería compartir con ustedes estos planes. Bueno vamos al punto y razón de este nuevo agregado al pc del lomito.
Para mí, la música es una parte fundamental para desestresarme y concentrarme tanto en el arte físico como en el digital. Me gusta la música calmada o lo contrario, que tiene poca o ninguna letra, y si la tiene, debe ser realmente de mi gusto. También, escuchar música me ayuda a evitar bloqueos creativos, un problema que creo que muchos de nosotros tememos enfrentar.
Por eso, yo, el Lomito, les traigo mi top de canciones favoritas para esos momentos de dibujo. ¡Comencemos!
(Por cierto, recupere el dispositivo que usaba para realizar mis dibujos)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Los que tienen descripción incluyen mi opinión personal sobre ellos)
20. Joy Crookes - Feet Don't Fail Me Now
(La primera vez que la escuché fue en un FIFA. Siempre me han gustado este tipo de juegos y, sobre todo, sus increíbles bandas sonoras. Recuerdo una vez que perdí un partido 6-2 (mi equipo era pésimo en ese momento). Cuando volví a la pantalla de inicio, no sé si fue coincidencia, pero siempre me aparecía esta canción. Me motivaba a seguir adelante o simplemente me decía: "¡VE AL MERCADO Y FICHA A ALGUIEN!" jajaja).
ESTÁS LEYENDO
El lomito PC
Diversoseste sera un apartado de noticias sobre las historias, dibujos canon como no canon y por último para hacer actividades