el lomito descanso

45 4 7
                                    

Me falta 1 semana para terminar con mis estudios de 1 ciclo. Lo mejor que puede hacer uno es desestresarse y relajarse mínimo unas 3 o 4 horas, me puse a dibujar y ver algunos artículos que posiblemente muestre en un futuro..

(Si es que me alcanza)

Bueno retomando el tema de dibujo y otras cosas.

Estoy practicando un poco el cuerpo de todos los personajes y pues veo una mejoría al usar monigote y un modelo de 3d para guiarme.

Estoy trabajando en un muy futuro dibujo....

No mostraré spoiler...




















Naaaa aquí esta 👇

Aun falta aun mucho por trabajar, lo hare poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun falta aun mucho por trabajar, lo hare poco a poco.. y sólito se hace

Bueno en otro tema, un amigo me a sugerido que cuando haga el pregunta y respuestas puede ser con los personajes respondiendo a través de dibujos..

Pues a mi respuesta, es que puede ser un 80% de que haga una parte de dibujos las respuestas. Al fin a cabo me servirá también para mejorar aun más en esto del dibujo en varias ocasiones

Bueno sobre el capitulo.. tengo que un buen presentimiento de que salga posiblemente este mes, puede ser a fines, como dije termino la semana que viene y estoy libre.

Dijiste eso como 4 veces
y mira el tiempo que a
pasado

Bueno...tienes razón... creo que me tarde más de lo debido jeje, pero descuida saldrán a su tiempo los siguientes  capítulos que vienen.

No te creo..

¿Oye no debes estar en el torneo en estos momentos, ruby?

No creo que haya pasado tanto tiempo escuchándote-mira su reloj- Que!! Como que fueron 4 horas me tengo que ir

Y allá va... que loco como funciona el tiempo de otra forma en una dimension ajena a la suya....debería cerrar esa puerta, últimamente se meten al cuarto sin permiso..

Bueno eso sería todo, espero que pasen un buen viernes y  fin de semana. Se despide el buen lomitoaural y su pc del gobierno

El lomito PCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora