Decisión.

134 19 42
                                    

Izuku alisto su camara y ordeno su caracteristica mochila amarillo mostaza, salio del salon en camino a el jardin, bueno, mas especificamente, a un balcon en la parte mas linda del jardin, aunque era la parte mas linda, nadie la conocia, exepto izuku, de hecho, esa era una parte abandonada del jardin, pero, como el esta encargado de cuidarlo, modifico eso, y ahora el solo entra alli.

Entra ahi mas que todo cuando quiere tiempo a solas, pero, siempre iba por una sola razon, inconcientemente o no, simpre iba alli por, Bakugou Katsuki.

El cenizo siempre se ponia en una banca con su grupito, que tambien eran sus compañeron de basket.

Ejiro Kirishima, el mejor en el dribling, nadie podia quitarle el balon, Denki Kaminari, no era muy bueno en las materias, pero en el deporte, era todo un maestro, definitivamente el mas agil, Hanta Sero, no era ni tan bueno, ni tan malo, sin duda un buen jugador, Mashirao Ojiro, diria que es otro buen jugador, pero, definitivamente sus reflejos estaban de otro nivel, y finalmente, el capital del aquipo, el jugador estrella, Katsuki bakugou, los demas podrian ser muy buenos, pero nadie ah perdido un juego contra el equipo de Aldera Junior High desde que el esta alli.

Bueno, estaban en su respectiva banca, Katsuki, Ejiro y Denki, Katsuki no se llevaba muy bien con Mashirao, pero, no podia nergar que era un muy buen jugador. Despues de un rato Mina y Kyoka, que formaban parte de ese grupo nombrado ¨Bakusquad¨ Cortesia de Mina y Denki.

Y ahi estaba Izuku, solo observando desde lejos a su amado.

.

.

.

Kacchan~ Te vez tan genial.. Como siempre, ¿cuando no eres genial? hmm jaja~ Te amo, eres el mejor...

Pero.. Tu no podrias estar con alguien como yo..

Soy raro.. Un asqueroso..

Penso viendo las fotos que habia tomado del cenizo.

JAJAJA a quien le importa, si estamos juntos nada importa...

Izuku saco su cuaderno, uno que nadie conocia, y que nadie debia conocer, el era un Nerd, le encantaba la ciencia ficcion, tenia cientos y cientos de cuadernos sobre heroes inexistentes, pero, este, era especialmente para su heroe, su amado, su kacchan.

Contenia cientos de fotos del oji rubi, tambien algunos datos que nadie conocia, tambien tenia su horario mas normal, exepto por aquellas salidas o momentos que ni el mismo katsuki podia saber que ocurririan, empezo a acarciar cada foto de el, habian recortes, fotos, dibujos, de cualquier cosa que te imagines..

Kacchan~..

Los idiotas no paran de hablar de pura mierda, ya quiero salir de aquí, no puedo dejar que esa hija de puta se escape de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los idiotas no paran de hablar de pura mierda, ya quiero salir de aquí, no puedo dejar que esa hija de puta se escape de nuevo.
.
.
.
.
Últimamente había una chica que se estaba pegando mucho a su izuku, ya se le había escapado unas cuantas veces, la tenía en la mira, pero ese grupo de idiotas lo retenían y no le dejaban asesinar a la linda chica.

Realmente era un dolor de culo.

Estaba perdido en sus pensamientos, y casi no atendía a lo que estaban hablando sus «Amigos», Cuando alzó la mirada y pudo ver un pecoso peli verde observandolo, su Deku~..

Se quedaron haciendo contacto visual por unos minutos hasta que el pecoso estuvo totalmente rojo y desvío la mirada.

Jeje, me encanta que te pongas así...

Le encantaba ver al menor nervioso, mirándolo solo a él, así lo quería,

Mi bello izuku, nunca miraras a otra persona que no sea yo...

.

.

.

.

Pasaron unos minutos y era la misma dinámica, hasta que izuku no se volvió a voltear, quedaron en un contacto visual irrompible, izuku solo tenía las mejillas rojas y katsuki, bueno, estaba levemente sonrojado, muy poco, pero lo estaba.

eso era lo mínimo que quería, pero era algo, estaba dispuesto a dejarlo todo solo para estar con el bello oji verde, haría lo que fuera, ya lo había decidido, rompería esa barrera qué el contrario había construido al alejarse de él, haría que izuku fuera de él de todos los sentidos posibles si así fuera, solo tenía que averiguar como, aunque no le importaba, lo haría cual fuere el costo.

HELLOU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HELLOU

JIJIJI

EH DECIDIDO QUE LOS CAPS DE ESTA HISTORIA SERÁN UN POCO MÁS CORTOS DE LO QUE ACOSTUMBRO, ESPERO NO SE MOLESTEN POR ESO, 😰

También que la próxima semana estare algo inactiva, ando en semana de examenes😭🤧

BUENOO JAJJS de todos modos

GRACIAS A TODOS DE VERDAD NAMAS ES EL PRIMER CAPÍTULO Y YA SON 139 VIEWS Y 32 VOTOS DE VERDAD LOS AMO SON LO MÁX 🥹💗

Agradecimientos:💗

SANTURNK183

Gig1ii

Maleustem

_awita_de_coco_uwu_

Nicoliglesiasramos

z0_mbie

harukinekosama02

AmairysMartinez

inna_molina

Aubrey-O-Dachi

blixes_ii

AtziriGalindo8

IvannaHdz8

Soup_Taow

dreammy-01

kenma131212

candidasamboy

TabataFranchesca

CiaraOshiro

Magalyaguero4

Fernandagc3412

alguienrandoxdxdxd

mitzuki-chan_11

piolinnsss

MercuryToped171

123violrta

yaguchi467

Isanoobchan

Ura-Money

rx_l0v3r

Agradecimientos Estrella 🌟💗

@be_you_be_it de verdad eres la mejor, siempre estas comentando y votando en todo, eres lo máx!! <3

@andys_perez Te amo, eres la mejor amistad que eh hecho en este mundo de wattpad, siempre apoyándome y respaldandome en todo, espero que puedas con toda adversidad y quiero que sepas que cualquier cosa estaré allí para ti 🤧💗<3

No olviden votar y comentar, gracias por todo 💗

837 Palabras

~gabxs~

Detrás de la máscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora