—¡Kacchan me esta viendo!— Izuku se encontraba muy emocionado, llevaba como 20 minutos de puro contacto visual con Katsuki.
—¿¡QUE ESTOY HACIENDO!? DE SEGURO ESTOY SONRIENDO COMO IDIOTA, ¿¡POR QUE SIEMPRE ESTOY HACIENDO EL RIDICULO CON KACCHAN!? —
Estaba en pánico, quería ver a katsuki, pero no queria hacer el ridículo así que desvío la mirada y un poco más lejos de donde estaba katsuki vio a, Shoto, su ruta de escape.
Vio como Izuku desviaba su mirada, Mitad y mitad, estaba viendo al bastardo, ¿¡porque no podía verlo solo a él!?, se preguntaba. ¿Por que no soy el unico..?
Estaba sentado ya literalmente ignorando a lo que sea que le decian en su grupo, vio como Izuku se paraba y salio de donde estaba al piso de abajo, vio como corria a donde estaba Todoroki, lo miraba con algo de tristeza y enojo, cuando Izuku paso por su mesa se miraron y Izuku paro en seco mirandolo.
Katsuki se olvido totalmente de la chica a la que tenia planeada matar, se paro de su asiento y agarro a Izuku del brazo llevandoselo lejos, podia sentir la mirada del pecoso en su nuca pero no dijo nada.
.
Estaba caminando sin rumbo, solamente queria hablar y llevarse lejos a Izuku, solo queria estar con el..
Vio de lejos a la chica y paro.
—Deberia..?— penso para despues gruñir y seguir su camino.
-Ka-kacchan..?-
-Deku.-
Katsuki jalo a izuku y lo tiro a la pared que tenia en frente como si fuera un saco de papas.
-Kacchan!?- Pregunto sorprendido de el acto de su antiguo amigo.
-Ya me canse de tus estupideses.- Realmente no sabia que hacia.
Mientras tanto Izuku se estaba volviendo loco.
Katsuki le estaba dirijiendo la palabra, le habia tocado el brazo, estaba en la sexta nube.
-¿D-de que hablas..?- Dijo perdido en esos ojos rubi.
-Oh, ?¿No sabes de que hablo?-
Izuku nego con la cabeza.
-De repente te alejas y no me hablas durante AÑOS ¿y ahora me miras como si nada? ¿Estas mal de la cabeza?-
No dijo nada.
-¿T-tu quieres que t-te hable..?- Dijo despues de unos segundos levemente sonrojado.
Ninguno dijo nada, la tension era evidente.
-Y-yo.. Si..- Mientras sea Izuku no le molestaria mostarse vulnerable.
Izuku se mantuvo en siencio unos cuantos minutos, —¿Katsuki queria hablarle.. Y acababa de tartamudear..?— Nunca espero eso, pero estaba muy feliz asi sea con el minimo contacto que tuvieran.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara
CasualeIzuku Midoriya, un joven dulce y amable, un chico perfecto, y su amigo de la infancia, Katsuki Bakugou un chico guapo y atento, el sueño de cualquier chica. Ninguno resulto lo que aparentaban. -Au sin quirks -Yandere Bakugou -deku obsesionado -BKDK...