Volvemos con una nueva temporada de Swan Twins ya se trabajó en el guión inicial que será ahorita plasmado en este en esta historia vendrán muchas sorpresas muchas lágrimas también pues algunos momentos felices los momentos tristes algunos momentos de angustia pero estamos seguros es que les encantará esta nueva temporada que viene con toda estamos calculando más o menos que son como unos 24 o 25 capítulos que serán lanzados alrededor de este mes y el mes de octubre.No estábamos tan listos como para volver a estos estos meses pero quisimos regresarles esta historia regresarles todas esas emociones que ustedes sienten al leer por primera vez esta historia a leer por primera vez un fanfic Y pues ahora tenemos es un hecho que ya vamos a volver con la temporada hoy inicia el capítulo 1 2 3 4 y 5 sino más El seis.
Claro que yo había dicho que ese fanfic no era de Damon Salvatore si no era de carlile Cullen es obvio pues algunos capítulos más adelante volveremos a verlos juntos a carlile y a Verónica volvemos volvemos con esta temporada a una Verónica más madura a una Verónica que solo se preocupa por sus hijos por su bienestar y no se preocupa tanto por como ella esté mentalmente emocionalmente sino que solo ya vela por la salud de sus hijos y no ve lo que en su interior responde que es que todavía ama Carlisle no lo quiere aceptar Pero sabemos que ella en algún punto No podrá estar solo evadiendo el tema sino que volverá a hablar con el padre de sus dos hijos y podrá tener otra relación con él nuevamente se dará cuenta de que carlisle nunca la engañó sino que fue un engaño de Esme y logrará superar todo lo que en algún punto ella vivió y volver a comenzar de nuevo con sus hijos y Caroline Pero qué será de Damon?
Mi equipo y yo agradecemos todo el apoyo que le están dando nuestras historias como lo es de little cullen también older de Charlie Swan que espero que tenga el mismo éxito que ha tenido little cullen y Swan Twins .
Claro que aunque ustedes piensan que solo una escritura está detrás de todo lo que ustedes leen no es así hay un equipo que trabaja unido para entregarles un buen trabajo sé que hay falsas de ortografía estaremos trabajando en ellas y que tengan una gran experiencia a leer nuestras historias muchas gracias disfruten las nuevas temporada de Swan Twins.