Ya llegamos a forks extrañaba este clima ahora sólo queda afrontar con la frente en alto todo lo que se viene.
Esos días he estado un poco melancólica por todo lo que ha sucedido aquí inició una bonita historia de amor y aquí terminó una bonita historia de amor y pensar que nunca logré romper mi vínculo con Carlisle..
Yo amo a Carlisle sí hubiéramos terminado en buenos términos tal vez en algún punto volveríamos pero no puedo están solos siquiera pensar en volver con él porque él me engañó y Me las traigo en la cara me engañó meses cuando se fue con su familia por los problemas que habían tenido con vela que casi jasper asesina a Bella..
-bien llegamos a esta tortura- dijo Demon rodando los ojos.
-No seas así Damon- dijo Estefan bajando del auto.
-oye yo todavía no entiendo cómo es que le pusieron Estefan a tu hijo se vería de haber llamado chance no este fan él ni siquiera estuvo para ti-dijo haciendo berrinche chance.
-ya hablamos de eso chance-dijo Verónica cargando a Emma.
-soy el tío favorito acéptalo chance-dijo Estefan Salvatore.
Entramos a la casa de mi padre donde habíamos acordado ver a bella y Edward Claro que yo acepté venir con la con solo una condición de no ver a la familia de Edward Alice a jasper a rosalie a esa zorra de Esme y a Carlisle.
Vi a mi padre tan joven como el día que como la última vez que lo vi a bella Claro que le sienta la inmortalidad.
Vía renesme y a Jacob.
-hermana o por Dios te sienta la inmortalidad-dije abrazándole y riendo.
-Edward Dios mío qué guapo-oye sabes que renesme me salió a mi hermana porque si saldría a ti saldría con esos de escoba. Ay no Dios mío-rieron todos.
-Y y los gemelos quiero cargarlos-dijo mi padre emocionado.
-Ay no yo también -dijo bella y Edward al uníso.
Ellos tuvieron su tiempo para cargar a los gemelos pasamos una tarde llena de risas viendo a nuestros hijos ahora y nosotros simplemente haciendo nosotros estoy tan feliz de volver a casa ver a mi padre y a bella volver a ver a mi mejor amigo Edward solo no quisiera toparme con carlisle .
Mis hijos están creciendo rápido como renesme solo que la neta crece muy muy muy rápido mis hijos no tanto pero están creciendo más.
Después de eso decidimos ir a la reserva pasar un momento de familia solo yo Damon Emma y Estefan.