Diana -
Narrador >
Hace un mes de que los Cullen habían vuelto y volvieron con sus vidas normales jacob como siempre detestando a Edward
Edward feliz con bella pero algo ah cambiado aquí .Esme Esme es el problema de diana .
Esme y Carlisle mantenía un relación secreta que fue descubierta por Edward pero no dejaron los demás que el fuera a decirle a diana .
Carlisle muy distante con ella pero porque ese repentino desprecio el de Carlisle asia diana ?
Diana - decidí ir de sorpresa a la casa Cullen se que los únicos que estarían ahí eran Carlisle y Esme porque Edward me dió la rutina de todos y en este momento Emmett Jasper Rosalie Alice están cazando .
Entre cuidadosa mente ala casa y cuando estaba llendo ala habitación de Carlisle escuche a Esme gemir ?
Maldita perra se estaba revolcando con mi hombre con Carlisle .
Habrí la puerta de golpe y estaba ellos dos desnudos besandose me vieron y Esme se tapó pero ella sonrio descarada.
Diana- felicidades Carlisle sigan no los interrumpo puedes seguir sin esconderse ya lo sé todo y ten esto Carlisle - le avente un anillo a Carlisle y corrí rápido ala puerta pero escuché llegar a Emmett y salte por la ventana llendo dirección al bosque .
Corrí lo más rápido pero no pudo evitar caerme en un hueco y romperme algunas costillas .
Grite del dolor sabía que ellos estarían por venir Alice Hiba aver lo que me pasaba .
Salí como pude del hueco y intenté correr asta llegar alas afueras de forks .
Diana - gracias Carlisle Cullen estoy apunto de morir - dije presiónando mi estómago ya que me había ensartado una rama y tenía una emorragia .
Con los Cullen---
Edward - les dije que ella tarde oh temprano lo sabría y aún así no se detuvieron con su estúpida relación!!!- grito enojado .
Emmett - no estaba bajo el control de nadie Edward - odjeto el fortachon .
Carlisle - estará bien ?
Edward - literal salto por la ventana que mierda!! le habrá pasado al caer es una humana lo olvidan??
Alice - ella está apunto de morir debemos ir al bosque ! Ahora - grito angustiada ya que había tenido una visión .
Todos menos Esme fueron al bosque pero solo encontraron sangre .
Con diana --
Estaba arrecostada en un árbol me estaba muriendo estaba por morir cuando aló lejos ví a alguien asercarse Ami .
Xx- tranquila estarás bien - sobó mi megia y me inyectó algo que me durmió .
..