No sabe cuánto tiempo a pasado no sabe quien es, a estado toda su vida así.
Esa era la pregunta que rondaba en su cabeza, se encontraba en un cuarto, dónde solo había dos habitaciones el baño y donde se encontraba el.
No sabe cuánto pero para el a sido una eternidad, que hacía ahí como salía de aquí.
Cada día venía lo alimentaban, vestían bañaban y lo mantenía saludable, Pero cada cierto tiempo le sacaban sangre.
Desconocía la razón, pero le dolía no tanto Pero dolía aun asi era soportable.
Se escuchó como la puerta fue abierta, dejando ver a una señora la cual muy pocas veces había visto.
- hola Thomas - dijo la mujer
- hola señora Ava - el sabía cómo se llamaba pues aveces venía y platicaba con el de su pasado
A el le encantaba sus historias, la consideraba una madre para el, cuida y le contaba cosas.
Se sentía como un niño.
Ella estaba siempre para el.
- cuando saldré de aquí señora - ella le decía que iba a salir de aquí pero no le decía cuando y eso lo molestaba en cierta forma
- mañana Thomas al fin podrás salir - la cara de Thomas se iluminó al fin podría ver algo más que estás paredes
No le desagrada a pero, estaba aburrido.
- enserio... señora - Ava asíntío quería mucho a Thomas y estos años lo a cuidado, así manera
Ella trataba de que el chico la llamara madre, algo que conseguis aveces, Pero Thomas no lo decía seguido.
Pero últimamente si lo decía,y eso le alegraba, le tenía cariño y lo consideraba su hijo.
Se arrepentía de todo lo que iso, Pero no podía dejar a todos los jóvenes libres.
Tenía que acabar con ellos, Thomas no era el único que poseía la cura y ella lo sabía.
Pero en ese momento, no podía hacer nada más así que se conformo con Thomas.
No curaron a todas las personas pues no quería matar a Thomas, pero ella sabía que estaba débil, ya no nesecitaban más curas.
Pues el videos había desaparecido hace más o menos un año.
Por lo que la vegetación espezo a salir y la población se empezó a expandir de nuevo.
Apenas era un cuidad Pero pronto podían ser un país, y la tierra volvería a ser la misma.
Pero nesecitaba a los demás jóvenes, no quería que sugieran aya afuera y los traería.
Borrar los recuerdos de Thomas ayudó mucho pues no oponía resistencia al sacarla sangre y pudieron tener su confianzaas rápido.
Ella entrenaría a Thomas y lo aria su mejor soldado, el le sería fiel eso creia.
- ven Thomas que tal si salimos - ambos salieron del cuarto y Thomas por primera vez en mucho tiempo pido salir de aquel cuarto
Habían pasado alrededor de un año, Thomas era inteligente y muy capaz de hacer las cosas.
Aprendió rápido y se iso un joven muy bien dotado, todos lo amaban y lo querían lo consideraban su ángel pues aunque fuera muy hábil no dejaba su carisma de lado.
Era alegre y muy risueño, el ya sabía que era un doncel y que debía cuidarse, si aveces se querían aprovechar de el por qué lo consideraban débil.
ESTÁS LEYENDO
estaremos juntos(newtmas)
AventuraNewt estaba infectado, no sabía que hacer estaba luchando contra el amor de su vida, no quería perderlo, estaba consiguiendo tiempo para que Minho llegara con la cura. -newt por favor para - hablo Thomas con la voz quebrada - es triste no es así Th...