011

80 4 2
                                    

𝓣𝓲𝓻𝓸𝓽𝓮𝓸(𝓡𝓮𝓶𝓲𝔁)

𝓣𝓲𝓻𝓸𝓽𝓮𝓸(𝓡𝓮𝓶𝓲𝔁)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


2 votos y subo otro cap<3


Ha pasado una semana sobre eso,Samantha y yo tenemos la misma relacion de antes de que le metieran a un hospital.Marc,no me he cruzado con el.Tambien con Joao le he estado evitando pero con el apoyo y fuerza de Samantha me da igual y quiero enfrentarme a el.Creo que soy capaz,estoy yendo para la casa de Joao.

Le he avisado a Samantha obvio,le llamare si necesito ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le he avisado a Samantha obvio,le llamare si necesito ayuda.No se que puede hacerme Joao,podra ser un novio de 10 pero el me obligara a casarme con el pronto.


-Ya en la puerta de joao-

toque,me abrio una tipa rara.Conocia a toda la familia de Joao,pero esa no me sonaba de nada.

-Hola buenas puedo pasar?.

-Vos quien sos nena? me pregunto una chica mirandome de arriba a abajo.

-La esposa de Joao,me dejaras pasar ya?

Gruño y me dejo pasar,quien coño era esa chica.

-Donde esta Joao?pregunté yo. 

-En su habitacion.

Subi y dios hijo de la gran putisima se habia acostado con esa rubia.

-Joao?! dije yo al entrar a su habitacion.

Iba en calzoncillos y alado habia un hueco que seria de esa tipa.Recalco que esa chica iba con una camiseta de Joao y debajo no sabia pero tampoco queria saber...Ya me lo imaginaba.

-Que?!Ahora apareces Carla,donde estuviste?!

-No te incumbe,primero respondeme si?!

-Si me acoste con esa chica y que?!Eres una zorra que no me da placer.

-A queres terminar no?

-De eso nada guapa,estaras conmigo.Cumpliras el contrato si o si.

El maldito dia que mi papa firmo ese contrato sin conocer a Joao.

-No.

-Es un contrato,si lo incumples me deberas dinero y obviamente tu papi no lo tendra.No me obligues a llegar a cosas mayores Carla dijo señalandome y levantandose de la cama acercandose a mi.

Me estaba poniendo nerviosa,no conocia a Joao del todo podia ser capaz de hacer cualquier cosa.

-Ahora quiero confirmar si me escuchaste.Dijo acercandose mas a mi.

No podia reaccionar tenia miedo a Joao cuando se ponia asi.

Asenti con la cabeza nada mas.

-Asi me gusta Carla,esa chica rubia que viste se llama Paola.Es mi novia,respetala ¿okay?Tendreis los mismos rangos.

Asenti denuevo con la cabeza.

-Habla boba habla.me pego una cachetada en la mejilla no era fuerte era como para que espabilara.

-Dije q si que mas queres q haga?Que te de un premio.

Por mucho que tenga miedo jeje no se me iban las ganas de vacilar.

-No me hables asi Carla.dijo señalandome y amenzandome.

-Y tu no cojas a cualquier puta que veas,como la Paola esa.

De eso me dio una cachetada fuerte ahora si.Seguro me quedo una marca.

-Ni se te ocurra decir nada a nadie.

Asenti nada mas.

-Ahora baja y conoce mas a Paola.

Asenti y me fui de alli.

𝒟𝑒𝓂𝒷𝑜𝓌-Marc Guiu-EN PAUSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora