𝓖𝓲𝓸𝓻𝓷𝓸 𝓭𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓲𝓽𝓪
(imaginaros asi pero sin el beso AJJA)
✎✎✎...
Pase por ahi con seguridad,sabia que me estaban mirando.Pero yo no tenia el corazon para nadie ni para Joao.
Fui para el baño donde necesitaba ir.
Sali y ya no estaban.Me ahorraron el momento incomodo,necesitaban hasta baberos.Fui a mi siteo y me sente,el entrenador estaba comentando la alineacion,tacticas cosas asi.
Alado mia estaba Marc,estaba muy guapo.Aunque no lo iba a reconocer publicamente,estaba mirando al campo hasta que me hablaron reconoci la voz al instante:
-Carla.
-Que quieres Guiu dije sin mirarle a la cara sabia que estaba alado mia pero no le iba a dar el gusto.
-Lo siento por lo de la fiesta digo mientras me cogia de las 2 manos.
al tocar su tacto retire mis manos bruscamente.
-Por tu culpa mi vida se hizo pedazos sabes Marc?le dije mientras le miraba a los ojos.
-Pero l-
le interrumpi.
-no Marc,no.Ahora me persiguen,dicen que soy una zorra que no me merezco a Joao.Hasta me doxearon sabes.
se quedo en silencio mientras me miraba a los ojos sentia que estaba triste.
-lo siento sabes,hice una apuesta y no sabia que te iba a doler tanto.
-pues si,si me dolio tanto sabes.
marc pov:
me sentia mul mal por Carla,sentia que debia recompensarla.Estuvimos en silencio un tiempo y despues el entrenador me llamo:
-Marc, it's your turn to go out on the field.(Marc, es tu turno para salir al campo)
-You change for Nicolas(te cambias por Nicolas)
-Ok.le respondi yo
Ya me habia metido al campo y tenia que demostrar quien brillaba en el,tenia que haber motivos por haberme ido del Barça.Por todos iba a ganar,en una semana se iban todos mis amigos para empezar a entrenar en el Barça.Lo hare por mi amigo Joao,bueno ya no tan amigo.Ni me dirigue la mirada,raro que no me haya metido un golpe aun.Me lo merezco.
Minuto 42.
Se estaba acercando el delantero a nuestro area,no pudimos impedir el gol.Fue a la escuadra justo,empezaron a celebrarlo como locos estabamos 1-0 estuvimos todos mirando al piso.
Esto no iba a quedar asi..
Nuestro entrenador dandonos la lata,con que remontar y eso.Pero yo estaba en mis pensamientos hasta:
-Marc, what's going on with you? You don't have to lose balls. This isn't like you.(marc que esta pasando contigo,no tienes que perder balones esto no es propio de ti)
-Lo siento Enzo vale?No he tenido un buen dia.
-It doesn't matter if you have a good day or a bad one, on the field you forget everything and give everything, otherwise I'll have to take you out.(No importa si tienes un buen o mal día, en la cancha te olvidas de todo y lo das todo, sino tendré que sacarte)
Asenti con la cabeza,tenia razon asi que tenia que ponerme a full.
Minuto 86
No habia casi esperanzas,pero ahi estaba yo en una esquina del campo subiendo para que me la pase Palmer.Me hace un pase al hueco que perfectamente puedo llegar y controlo.Y me acerco mas al area solo y tiro un tiro a la escuadra.
GOOOOL
fui a la camara y hice una C con la mano.Me tenia que perdonar Carla ya.
Minuto 90+2
Palmer avanza solo,estoy agotado y no puedo correr.Asi que tuve que ver como se acercaba al area desde lejos,vi como tiraba a una esquina de la porteria a la izquierda exactamente.El portero no pudo llegar y de eso gritan.
GOOOOOOOL
3 votos y subo otro capitulo.
se que tardo mucho es porque entreno y tengo que hacer los deberes.Gracias por todo chicos<3
ESTÁS LEYENDO
𝒟𝑒𝓂𝒷𝑜𝓌-Marc Guiu-EN PAUSA
Novela JuvenilPor ti dejo hasta a mi prometido. .....................................................