Día 2 | ¿Podemos ser amigos?

38 8 20
                                    

Durante el día dos tenían una actividad de nuevo en el salón principal, cada persona debería presentarse ante todos, decir su nombre, edad, ocupación y por decisión propia su preferencia sexual y el porque están en ese lugar.

Así que después de darse un baño y colocarse ropa cómoda Sanha bajo junto con Myung-Jun hacia el salón principal para encontrarse con la demás gente que poco a poco se iban haciendo cercanos tanto en cuestión de amistad y algunos que otros ya sintiendo una ligera atracción.

Tomaron el ascensor y bajaron hacia el gran salón tomando asiento en unas de las sillas que estaban perfectamente acomodadas para todos y cada uno de los huéspedes del hotel, comenzaron a presentarse y los demás escuchaban con atención.

"Mi nombre es Taehyung, tengo veintiocho años, soy otorrinolaringólogo, estoy aquí porque me gustaría casarme y formar una familia, mi preferencia sexual son las mujeres claramente"

Dijo el primer chico de tez morena, era un poco mas bajo que Sanha pero demasiado atractivo y buen porte.

"Mi nombre es Jennie, tengo veintisiete años, soy modelo, estoy aquí porque me gustaría encontrar a alguien con quien pasar buenos momentos y soy heterosexual"

"Yo soy Jihyo, tengo treinta y dos, soy maestra de secundaria, quiero encontrar a alguien con quien casarme, quiero formar una familia"

-Parece que estamos en alcohólicos anónimos, ¿No crees?- dijo Myung-Jun susurrándole a Sanha que estaba a su lado

Sanha rió ante esto y giro su mirada encontrándose con la del mismo chico de ayer que de nuevo lo miraba serio, volteó los ojos y aparto la mirada.

"Yo soy Jinwoo, tengo veinti... siete años, no, veintiocho, perdón, ammm, ¿Qué mas tenía que decir?"

Dijo con timidez el joven, parecía estar nervioso y rascaba con pena detrás de su cabeza.

-¿A qué te dedicas, cuál es tu gusto y porqué estas aquí?, Aunque recuerda que no es obligatorio responder las dos últimas- dijo Myung-Jun brindándole confianza al chico de los ojos pequeñitos

"Cierto, soy músico, tengo una banda de rock y me encargó de la batería, también trabajo como DJ en un radio, realmente me gusta la música"

Jinwoo miraba a Myung-Jun en agradecimiento por recordarle y por la ligera atracción que sintió hacia él en ese momento, Myung-Jun le devolvió la sonrisa inmediata mostrándole su hermosa dentadura, después de Myung-Jun Sanha se presentó.

-Bueno, yo soy Sanha, tengo veintinueve años, soy profesor de una primaria y soy bisexual- dijo seguro sin importar las reacciones de los demás, aún sentía la mirada de aquel hombre, Sanha sentía que en cualquier momento ese chico de ojos gatunos se le lanzaría encima como si se tratase de una presa fácil pero decidió ignorarlo por completo.

Hasta que llegó su turno, ahora Sanha le dirigió la mirada y no la apartaría en ningún momento, quería hacerlo sentir incomodo, quería demostrarle que no es el único que puede hacerlo sentir así.

"Soy Moon Bin, llámenme como quieran, tengo veintinueve, soy... nada, no estudie ninguna carrera como todos ustedes, tengo un trabajo inútil de mesero y estoy aquí por obligación de mi padre así que no espero conseguir pareja ni conocer a nadie, realmente no me importa"

Sentenció, algunas personas solo se miraban con asombro ante la respuesta, otros parecían ignorarlo, chicas y chicos se desilusionaron y Sanha fue el único que siguió poniéndole atención.

Moon Bin volvió a dirigirle la mirada y Sanha le sonrío a lo lejos pero no obtuvo respuesta.

Al terminar de presentarse todos, pudieron salir al patío a comenzar a acercarse a quienes llamaron su atención para poder conocerse. Myung-Jun se alejo de Sanha para acercarse al chico baterista de ojos pequeños y comenzar a conocerlo, Sanha por otro lado, decidió esperar, observó a lo lejos a Moon Bin quien estaba sentado bajo un árbol con su brazo apoyado en la rodilla y mordiendo su uña del dedo pulgar así que fue hacia él.

45 Días Para EnamorarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora