Sanha salio de su habitación para ir en busca de Myung-Jun y asistir a la primera fiesta que organizó el hotel, sería una fiesta privada en un gran salón donde podrán beber y divertirse hasta la madrugada, bajo el ascensor y camino por el jardín pero no encontraba ningún rastro de Myung-Jun, tampoco estaba en su habitación lo cual preocupo un poco al castaño, la fiesta estaba a punto de comenzar.
-¿En busca de tus amigos?- preguntó alguien detrás de él, Sanha se giro y se dio cuenta que era Moon Bin
-Si, ¿Los has visto?- preguntó
-¿Crees que me interesa saber dónde están esos idiotas?- sarcástico levanto una ceja
Sanha volteó los ojos y comenzó a caminar para seguir buscando a sus amigos mientras Moon Bin solo observaba alejarse, después de recorrer un largo camino los encontró a lo lejos sentados en los comedores así que se acerco a ellos.
-Sanha, estas aquí- dijo Myung-Jun mientras que Minhyuk guardaba algo en su bolsillo apresuradamente
-Si, no los podía encontrar, ¿Iremos a la fiesta?- preguntó entusiasmado
-Pero claro que si Sanha, te estábamos esperando- Jinwoo lo rodeo con su brazo por los hombros
-Perfecto, vamos, que estamos esperando- Minhyuk se levanto de su asiento y todos comenzaron a caminar hacia el gran salón.
La fiesta había iniciado y el salón estaba totalmente oscuro, solo iluminaban las luces de colores por doquier y las bebidas alcohólicas eran ilimitadas para su consumo, se adentraron al lugar y buscaron una mesa para compartir eligiendo una al fondo donde los asientos eran sillones un poco más cómodos, también había lugares disponibles en la planta alta pero decidieron quedarse en un rincón.
El salón comenzó a llenarse de las cien personas que habitaban por el momento el hotel, muchos comenzaron a bailar en la pista y otros comenzaron a beber en cuanto pusieron un pie dentro.
-Y entonces, ¿Que quieren tomar?- preguntó Minhyuk que había tomado asiento junto a Sanha y enfrente se encontraba Jinwoo y Myung-Jun
-Yo por el momento quiero una cerveza- respondió Jinwoo recargando su cuerpo en el asiento y abriendo un poco sus piernas.
-Para mi estaría bien una margarita- Myung-Jun pidió
-¿Y tú?- Minhyuk miró a Sanha
-Solo quiero agua mineral por el momento-
-¿Agua?- Jinwoo alzó las cejas disgustado mirando a Sanha
-Si, por el momento solo quiero agua
Jinwoo rodó los ojos quitando su mirada de Sanha.
-En un momento regreso- dijo Minhyuk y se puso de pie para ir por las bebidas.
[ ♡ ]
Moon Bin se adentró al lugar a pesar de que no quería asistir, para él hubiera sido preferible quedarse en su habitación jugando video juegos o viendo una película pero la intriga le ganó al ver a Sanha entrar junto a sus amigos.
Subió a la planta alta y buscó un buen lugar para observar a su alrededor con su bebida en mano, parecía ser la única persona que se encontraba sola, ya que todos estaban en grupos o parejas, mientras le daba el último trago a su cerveza alguien llego a su lado.
-¿Y que hace un chico tan apuesto en este lugar?- llegó un chico alto y tomó asiento a su lado, traía consigo un vaso de tequila y una cerveza aun cerrada que fue ofrecida a Moon Bin
-¿Y tú quien eres?- preguntó Moon Bin sin mirarlo
-Soy Dongmin, un placer- respondió el chico
Moon Bin lo miró y volvió su mirada al frente tomando la cerveza para abrirla con su dientes.
ESTÁS LEYENDO
45 Días Para Enamorarnos
FanfictionSanha, un chico soltero e independiente se registra en una página de internet para encontrar pareja, con miedo e incertidumbre asiste a dicho lugar sin imaginarse las travesías que le esperan al conocer a Moon Bin, un chico arrogante y grosero pero...