─────────౨ৎ────────
―¿ESTÁS bien?―le preguntó Matteo a la castaña una vez que la rescató.
―Sí.
―¿Segura?, ¿Cómo te llamas?
―Soy Luna.
―Bueno ya está, ya está bien la chiquita―dijo la rubia llevándose a su novio del brazo―mi amor, que suerte que llegaste sos un héroe.
―Ten, te traje unas toallas para que te seques―dijo la castaña, mirando con enojo a su prima. No podría creer lo que era capaz de hacer.
―Gracias.
―¿Estás bien?―llegó Miguel, dejando confundida a Hannah, ¿cómo es que se conocían el y la repartidora?.
―¡Me empujaste!, ¡me empujaste!―gritó la de patines hacia Ámbar.
―¿Yo? Nada que ver menos mal que estás bien-respondió Ámbar sin remordimiento.
―A ver mi amor, hija, ¿Cómo te sientes?―le dijo Miguel intentando calmarla.
―¿Hija?―cuestionó Hannah en un susurro.
―Papá―susurró Luna.
―¿Cómo estás?.
―Mi medallita papá, mi medallita―dijo la castaña desesperada.
―No te preocupes mi amor, ahorita la buscamos, primero quiero saber que estás bien.
―¿Qué son esos gritos?―gritó Rey, llamando la atención de todos―La señora Sharon descansa.
―Lo que pasa es que alguien me metió el pie y me tiró a la alberca―se defendió la castaña.
―Insiste en acusarme, me ofende lo que está haciendo―respondió la rubia.
―Mis pobres patines quedaron arruinados ahora..
―Perdón―la interrumpió Rey―¿quién es está chica?.
―Es mi hija, Luna―explicó Miguel agitado―si este joven no se avienta a sacarla se podría haber ahogado―dijo apuntando a Matteo.
―Señorita Ámbar vamos para adentro inmediatamente a hablar con su madrina.
―Rey, ubícate, la chiquita se cayó al agua y está alterada, es entendible pero yo no tengo nada que ver―para ser sincera a Hannah siempre le había impresionado la manera en que su prima podía mentir tan fácilmente, admiraba lo natural que era.
―A ver mi amor vamos a adentro para que te sientes―una vez que se fueron Luna y MIguel, los tres se quedaron mirando a Ámbar.
―¿Qué?―dijo de mala gana al verlos―ella se mojó un poquito, miren yo como estoy.
ESTÁS LEYENDO
𝘀𝘂𝗯𝘂𝗿𝗯𝗮𝗻 𝗹𝗲𝗴𝗲𝗻𝗱𝘀 | matteo balsano
Фанфик❝ and you kiss me in a way that's gonna screw me up forever ❞ 𝐒𝐋 | 𝐝onde hannah siente que encontró lo que tanto buscaba al conocer a los valente. ❪ matteo x fem!oc ❫ ❪ season 1 - ? ❫ ❪ soy luna ❫ started: 28 / 05/ 24