1| 𝑺𝒆𝒊𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔.

193 19 0
                                    


La castaña trataba de convencer a Luther de que soltara a Cinco,pues lo agarraba y amenazaba con que le devolviera a su esposa.

-Luther sueltame antes de que se me olvide que eres mi hermano.-Amenazó el chico.

-No hasta que me digas donde esta Slone.-Demandó.

-Luther,no resolveremos esto de esta forma,sueltalo.-Habló la chica a lado de este,tratando de calmarlo.

-Si hazle caso a Eli.-Dijo Cinco.

El grandulon seguía sin soltarlo,asi que sin más se dispuso a utilizar sus poderes,pero estos no funcionaban.

-Algo esta mal.

-Elizabeth intentalo tú.-Habló Diego luego de haberse hecho un pequeño corte con uno de sus cuchillos.

Por más que lo intentaba no funcionaba,no podía cambiar de apariencia ni de realidad,sus poderes se habían ido.

-Oigan,¿cómo los recuperamos,idiotas?.

-No lo se,Ben.Creo que ya no los volveremos a tener.-Respondió Elizabeth pensativa.

Genial,apenas había aprendido a usar el nuevo poder que su hermano Viktor le dió,el cambio de realidad y ahora lo perdió.

Todos parecían pensar en que hacer ahora.

-Yo me voy perras.-Dijo el asiático retirandose de aquel "parque",en donde anteriormente se encontraba el hotel oblivion.

No sin antes despedirse de la unica persona que consideraba importante y la unica que valía la pena de esa familia,pues era la última que le quedaba,su hermana.

-Adios.-Se despidió la castaña mientras veía como su hermano se iba.

-¿Y ahora que haremos?.-Preguntó Viktor mirando a los demás

-Vivir nuestras vidas.-La chica de cabello corto entrelazo sus manos con las de Diego,para luego irse.

Luther se fue a buscar a su esposa,junto con él se fue Klaus,pues hace menos de una hora estaba muerto y según el inmortal,el fortachon era "fragil".

-Elizabeth,Cinco...

Viktor llamo a los unicos hermanos que le quedaban,los demás los habían abandonado.

El chico agarro de la mano a su pareja,para luego decirle adios con la mirada a su hermano y se retiró junto a la chica.

-Adios,Vik.-Se despidió su hermana mientras se iban.

-Idiota.-Murmuro el chico viendo la estatua con la cabeza de Reginald,para luego irse de aquel lugar tambien.

Esa fue la última vez que se vieron.

𝗦𝗲𝗶𝘀 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀...

-Entonces Allison te dijo que salieras y fueras a la fiesta de Grace junto con Claire,¿no?.-Dijó Elizabeth hablando por telefono con el unico de sus hermanos que la llamaba (además de Luther,pero él no la llamaba muy seguido,en cambio Klaus si).

-𝘚𝘪,𝘵𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘪 𝘢 𝘭𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢.-Dijo con tono de preucupación.

-Vamos Klaus,no creo que sea tan malo,además todo van a estar ahí,bueno a excepción de Allison.-Dijo la chica mientras seguía al telefono y haciendo un pastel para regalarselo a su sobrina.

-𝘌𝘯𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘉𝘦𝘯𝘪 𝘷𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘩𝘪,¿𝘯𝘰?.

Ben,al escuchar su nombre el cuerpo se le tenso,no había sabido nada él en cuatro años,lo ultimo que supo fue que estaba en la carcel,cuando se entero de eso,lo buscó,pero él se negó a verla,entonces no quiso insistir en verlo,sus razones tendra para no quererla ver,¿no?.

Iba a responder pero ya tenía que apurarse a hacer el pastel o se le haría tarde.

-Te dejo Klaus,esque aun no acabo el pastel,te veo en la fiesta,te quiero bye.

No le dió ni tiempo de despedirse a su hermano,pues le colgó.

Por otro lado Luther se encontraba esperando a Ben fuera de la prisión,pues este saldría bajo libertad condicional.

-Hey,hermano.-El grandote lo abrazó con felicidad.

-No somos hermanos.-Dijo el asiatico amargamente.

-Ya deja esa mala actitud,ven vamos.-Le dijo mientras se dirigian al auto.

-Solo te llame porque necesitaba un domicilio para dar,y me quitaron mi departamento y además no podía llamarle a Lilly.-Dijo lo último en un susurro para que el rubio no lo pudiera escuchar.

La razón por la que no quizo ver a su hermana el día que lo fue a ver era porque no quería que lo viera golpeado y se preocupara por él,ya que ese día se había metido en una pelea con uno de los presos.

Pero lo que no esperaba era que Luther lo llevaría a la fiesta de la hija de Diego y Lila.

-Cinco,que bueno que llegaste se nos hace tarde.-Dijo Elizabeth mientras le daba un traje limpio a su esposo.

Si,ellos estaban casados desde hace cinco años.

-Gracias,no se que haría sin ti.-Respondió mientras agarraba el traje,para despues darle un beso a su esposa e irse a cambiar.

-Probablemte volverte loco.-Dijo divertida mientras lo veía irse,él le sonrió.

-¡Tienes razón!.-Gritó desde el baño.

Ella soltó una risita,para luego agarrar el pastel que ya había terminado y su bolso.

-Vamos.-Dijo Cinco mirandola y ofreciendole su brazo para que cruzara el suyo en el de él.

-Claro.

La chica en vez de tomarlo le dió el pastel,a lo que el chico sonrió.

-Veo que compraste un regalo para ella.-Dijo la castaña mirando la bolsa de regalo.

-Si,cuando salí del trabajo y venía para aca se me ocurrió pasar a comprarle algo a Grace.-Respondió mientras manejaba.

Ella asintó y siguieron su camino hasta la fiesta.

-No Luther.

-Vamos,es solo una fiesta.-Dijo animandolo a quedarse.

-No quiero estar aqui.-Dijo fastidiado.

-Vamos,hay que estar con la familia.

Luther rodeo su brazo por los hombros de Ben,tomandolo para entrar a la fiesta,pero apenas entraron él se solto.

-Mi familia murió,los Sparrow,¿recuerdas?.-Lo miro incrédulo.

-¿Y que me dices de Elizabeth?,de todos nosotros a ella es la única que consideras tu familia,y la unica que te queda.-Dijo lo ultimo pensativo.

Ben no dijo nada.

-Vamos,por lo menos hasta el pastel,nadie se va sin probar el pastel.-Dijo tomandolo de nuevo,a lo que el chico solto un quejido,realmente no quería estar ahí.

Amame De Nuevo | Umbrella AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora